Maquina Cortadora Pelo + Afeitadora Wahl Home Cut 20 Piezas-Negro y Rojo

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Diseño ergonómico
  • Se ajusta con el pulgar y permite varios tipos o tamaños de corte
  • Funciona enchufada
  • Incluye: Cortadora, protector de cuchilla, estuche, 2 Horquillas de cabello, tijeras, peine barbero, peine para estilizar y mucho más
  • Adicional incluye una exclusiva máquina para rapar y afeitar con batería de rápida recarga con puerto USB
  • Liviana y maniobrable
  • Posee rodillos de corte de alto desempeño
  • Exclusiva recortadora de patillas, rapados y afeitados suaves y parejos
Más información

Detalle del Producto

Maquina Cortadora Pelo + Afeitadora Wahl Home Cut 20 Piezas-Negro y Rojo


La figura del estilista ha ido evolucionando en los últimos años. Una profesión muy conocida que apuesta por la creatividad, la pasión y el talento. Embellecer a las personas para sacarles el máximo partido y conseguir que se sientan bien consigo mismas/os.


Un peluquero profesional, aparte de saber cortar y dar color al cabello, debe estar al tanto de las técnicas y tratamientos más innovadores del mercado y de los looks más creativos, así como conocer todas las aplicaciones de los numerosos utensilios que existen alrededor de esta profesión.


Por este motivo en esta oportunidad te ofrecemos este kit que incluye: Cortadora Profesional + Kit 20 Piezas + Máquina Rapar Afeitar Cabeza.


Las especificaciones de estos son las siguientes: Kit para corte de cabello de 20 piezas, su diseño ergonómico se ajusta con el pulgar y permite varios tipos o tamaños de corte. Funciona enchufada, incluye: Cortadora, protector de cuchilla, estuche, 2 Horquillas de cabello, tijeras, peine barbero, peine para estilizar, aceite, cepillo para limpiar, 9 peines guías (3mm, 6mm, 10mm, 13mm, 16mm, 19mm, 25mm, guía oreja izq., guía oreja der.). Funciona a 220V


Máquina para rapar y afeitar con batería recargable es una exclusiva máquina para rapar y afeitar con batería de rápida recarga con puerto USB. Liviana y maniobrable, posee rodillos de corte de alto desempeño. Exclusiva recortadora de patillas, rapados y afeitados suaves y parejos. Ideal para llevar de viaje.


Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad. confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Características

SKU WA771HB1F7YQ2LAAR
Garantía del producto 2 años directamente con el fabricante
Color Negro y Rojo
Modelo Home Cut 2O Piezas + Fading Shaving
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

KIT WAHL TEKNIKPRO - CORTADORA PELO + AFEITADORA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.