• Multifuncional portátil
  • Fototerapia
  • Corriente  Galvánica
Más información

Detalle del Producto

MASAJEADOR FACIAL OCULAR DE CORRIENTE GALVANICA

MAGIC WAND de belleza facial y ocular
Dispositivo de belleza multifunción Portatil , que combina con muchas funciones de las máquinas de belleza SPA (Fototerapia, corriente galvánica, dispositivo de iones y dispositivo de masaje por vibración),

El masaje de vibración de alta frecuencia, masajea los tejidos de la piel y las células, mejora la elasticidad y recupera la vitalidad de la piel, cambia la tensión de los poros al mismo tiempo, ayudar a que las esencias, la crema y otros productos de cuidado de la piel entren rápidamente a través de los poros en la piel profunda y fortalece para absorber la nutrición. La investigación muestra que la vibración conducida puede promover un 30%- 40% de eficiencia para absorber la nutrición. La vibración de alta frecuencia puede romper la celulitis, fortalecer el metabolismo de la capa adiposa y la cara delgada.

Funcion Fototerapia
Luz Roja - rejuvenece la piel: 625 nm de longitud de onda
Todo lo natural adquiere energía a través de la luz y mantiene el equilibrio biológico. La luz roja es la luz roja de 625nm extraída de un espectro de siete colores y simula la luz roja natural. El brillo suave de la piel puede ayudar a las células cutáneas a absorber la energía de la luz y mantener la piel sana y revitalizada.

Tratamiento de luz azul para el acné y esterilización: 465nm de longitud de onda
La luz azul es la luz más fría, puede promover la síntesis de proteínas y colágeno, activar el estiramiento de la piel flácida y reducir los poros. También es eficaz para eliminar eficazmente el bacilo del acné, frenar el crecimiento de bacterias de la piel, adecuado para mejorar la piel eritematosa, grasitud, estado celular de la piel sensible, y la purifica, esteriliza.

Nano Ion micro - corriente de entrada
Es la corriente que es ampliamente aceptada y utilizada por los europeos, llamada Corriente Galvánica. Aprovechando menos de 1000um de microcorriente, la corriente galvánica con la ayuda de iones positivos y negativos aplicada en la piel, absorbe diminutas partículas de nutrición en los iones. A través del principio de circulación positiva y negativa de los iones eléctricos, toma las partículas absorbidas de la nutrición y las lleva a la piel profunda, alcanzando la capa muscular de la piel, para hacerla completamente permeable. Utilizando el dispositivo por un período de tiempo (generalmente alrededor de 3 meses), entonces la permeabilidad de la piel puede ser mejorada rápidamente, absorviendo humedad y dejándola suave. La investigación muestra que la eficiencia de absorción de micro-corriente galvánica de la esencia líquida puede aumentar 50%-70%.

Características

SKU GE153HB19KNQGLAAR
Garantía del producto garantia
Color blanco
Modelo generico
Tamaño (L x P x A cm) 15x3cm
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Aparato, manual 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.