Características destacadas

Características destacadas

  • Antiarrugas
  • antiacne
  • 10W de Potencia
  • Activa la circulacion sanguinea
  • Bateria recargable
  • Carga por USB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE054HB109D52LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
90 dias
Color
blanco
Material
abs
Modelo
9905
Peso (kg)
0,5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Qué hay en la caja
equipo, base, cable usb de carga, manual

Descripción

MASAJEADOR DE RADIO FRECUENCIA Y FOTOTERAPIA

MOD. 9905

Antiarrugas
antiacne
10W de Potencia
Activa la circulacion sanguinea
Bateria recargable
Carga por USB
_______________________________________
DESCIPCION DEL PRODUCTO

Es un Dispositivo que sirve para trabajar líneas y arrugas de la piel, evita el envejecimiento, mejora piel dañada por UV, mejora el acné, mejora la piel manchada, estimula los músculos. Combina la electroporación, meso terapia, Radio frecuencia, fototerapia,
El tiempo de tratamiento recomendado para la cara es de 10 /15 minutos.
CARGA POR USB

FUNCIONES
Electroporacion: es un método de belleza que puede inyectar colágeno y acido Hialuronico en la piel mas profunda sin agujas. Componentes macromoleculares tales como el colágeno y acido hialuronico no son fáciles de penetrar en la capa profunda de la piel, sin embargo, con esta tecnología especial Llamado " electroporacion ", se puede lograr un alto nivel de eficacia sin ningún tipo de dolor.

Mesoterapia: es una combinación con la electroporacion que es ampliamente utilizado como la mesoterapia sin aguja en Europa. que alcanza un alto nivel de penetración es aproximadamente 10 veces mayor que la de iontophorresis convencionales en 1mm de profundidad de la piel y 27 veces en 4mm, y tiene un efecto increíble para blanquear y anti-envejecimiento.

EL CCSME (Estimulación Eléctrica muscular): es una corriente muscular que estimula suavemente la piel. La piel experimenta una sensación elástica que estimula la hipodermis para lograr un efecto de activación celular y la estimulación de colágeno para hacer la piel mas firme, darle vigor y elasticidad, mejorando las arrugas y líneas finas de la piel

RF (Radio Frecuencia): La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

PDT (terapia Fotodinámica) Funciona de manera eficiente y estable sin dañar la piel mediante el use de una luz LED especial desarrollado exclusivamente para equipo de la belleza.

Luces Led

Luz LED Roja:
Longitud 650nm, efecto regenerador, favorece la eliminación de arrugas, acelera la circulación sanguínea, revitalización de las células, promueve el crecimiento y la producción de colageno, reafirmacion de la piel, reducción de manchas y cicatrices.

Luz LED Azul:
Longitud 470nm. Activa la piel, reafirmacion de piel flácida, reducción de poros, acne, pieles grasas.

Luz LED Amarilla:
Longitud 590nm. Estimula la linfa y el sistema nervioso, logrando fortalecer los músculos, mejora el sistema inmunológico, difumina pecas y manchas y también manchas rojas de circulación (telangiectasia).

Luz LED Verde:

Longitud 525-550nm: La luz LED Verde es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regenerar. Ademas tiene propiedades calmantes y de relajación. La luz Verde es capaz de retrasar la disminución de la producción 40%-60% de la melanina, penetra y acciona reparaciones en las camas capilares y calma la rojez y problemas inflamatorios.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Masajeador Mesoterapia Fototerapia 9905

Marca Generico
$5.000,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección