Mascarilla mineral Vichy Quenching 75 ML.

$1.570,00 - 14%
$1.339,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Hidrata la piel seca e incómoda.
  • Gel.
  • Para piel seca o normal.
  • Aplicar en el rostro.
  • Contiene agua mineral de Vichy, Glicerina y vitamina B3.
  • 75 ML.
Más información

Detalle del Producto

Mascarilla mineral Vichy Quenching 75 ML.

La mascarilla mineral Vichy Quenching es un producto elaborado a base de aguas termales mineralizantes que buscan hidratar la piel seca y que resulta incómoda para vos; entre sus efectos está calmar, refrescar y fortalecer tu rostro. La fórmula de este producto contiene glicerina que actúa como un calmante que alivia las incomodidades brindándote una sensación de alivio en tu rostro. 

Esta mascarilla es sumamente rápida pues en tan solo 5 minutos refresca e hidrata tu piel por 24 horas; la glicerina, vitamina B3 y el agua mineralizante Vichy fortalece la función de barrera contra la humedad de la piel. Una de las facilidades de esta máscara en gel es que se absorbe rápidamente sin necesidad de enjuagar, te brinda una fragancia refrescante que maximiza la experiencia sensorial. Ten una piel 80% más flexible e hidratada en un 88% con la mascarilla mineral Vichy Quenching que Linio Argentina tiene para vos. 

 

Características

SKU MA930HB15CMQOLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3337875508919
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional