Matrimonios en crisis. ¿Me separo? ¿Me divorcio? ¡No aguanto más! ¿Vale la pena?

Marca SB

Características destacadas

Características destacadas

Es un excelente libro el cual se esta diseñando la descripción para una mejor comprensión. Se esta trabando el detalle descriptivo del libro. Se encuentra en proceso de perfeccionamiento del detalle resumido del libro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SB641BK08GJ1QLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
Devolución ante fallas de imprenta
Material
Papel
Modelo
Sin colección
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
Martha Caselli de Ferryra,
ISBN
9789871256181
Número de paginas
208
Editorial
Sb

Descripción

Cuántos hombres y mujeres pronunciarán estas palabras: '¿Me separo? ¿Me divorcio? íNo aguanto más!', sin saber qué hacer, qué camino seguir.
Ante situaciones límites, ante un cansancio y un hastío que no se pueden soportar... ¿Qué ocurre con los sentimientos y las emociones, los parientes políticos, el dinero, la crianza de los hijos, el reparto de las tareas del hogar, el sexo, la infidelidad, las singularidades de los hombres y de las mujeres, la descalificación, la muerte de un hijo, el desempleo, los hijos y el divorcio? Todas estas situaciones atraviesan la vida del matrimonio y pueden suscitar la pregunta: '¿Conviene seguir adelante o será mejor terminar?'.
¿Podemos construir un mejor amor, buscar el sentido de nuestra vida? Es una invitación a la reflexión compartida en la búsqueda de caminos que ayuden tanto a definir una situación de crisis como a evitar que la crisis se produzca.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña