Mecha Acero Rápido Dewalt 3.75 Mm-Plata

$119,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Sodimac Argentina 4.2
  • Modelo DWA0375C​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  • Diámetro 3.75 mm
  • Uso recomendado Metal, madera y plástico
  • Material Acero rápido
  • Origen Alemania
Más información

Detalle del Producto

Mecha Acero Rápido Dewalt 3.75 mm-Plata


Para realizar con soltura cada una de las actividades de reparación o mantenimiento, sea dentro o fuera del hogar es necesario contar con las herramientas y equipos de seguridad necesarios para llevar a cabo estas actividades sin ningún contratiempo. Es por eso que acá encontrarás los insumos que despuntan por su gran calidad y durabilidad. Herramientas y equipos que garantizarán un trabajo óptimo siempre en manos de las manos correctas.


Las mechas son un instrumento muy útil de corte, son ideales para hacer orificios o agujeros de distintos diámetros y profundidades, en combinación de los taladros fijos o portátiles. Están elaboradas para múltiples usos, por ende deben ser elegidas en función del lugar, posición y material a trabajar.


 Cuando se trata de tu taller, siempre deseas los mejores accesorios que complementen tu propia personalidad a la hora de trabajar. No importa la marca, el modelo, el color o el tamaño, todos queremos eficacia y excelentes resultados cuando estamos trabajando en un nuevo proyecto. Es por eso que te ofrecemos el catálogo más variado de productos de calidad para que cumplas tu objetivo.

Características

SKU DE141HL0PMIHSLAAR
Garantía del producto 3 meses
Color Plata
Material Acero
Modelo DWA0375C
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.