Mecha punta piloto Makita-gris plomo

Marca Makita
$309,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Práctico y versátil
  • Uso recomendado: Madera
  • Tipo: Mechas punta piloto
  • Color: gris plomo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA495HL1GYWUCLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 meses
Color
gris plomo
Modelo
Makita
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Mecha punta piloto Makita-gris plomo

Descripción

Mecha punta piloto Makita-gris plomo

 

Cuando se trata del hogar se busca la máxima facilidad, rapidez y comodidad para realizar las tareas diarias. Por eso, traemos a tu disposición los productos necesarios para la realización de tus labores hogareñas, con mercancía de alta calidad para obtener un gran rendimiento, que harán más eficaz tu día a día y de esta manera cumplir con dichas actividades que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Los accesorios y herramientas que componen tu casa son muy importantes para hacerla lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los artículos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.

 

Por ello la marca Makita se ha encargado de diseñar los mejores productos destinados a reparar sillas, podar el pasto, cortar madera y mucho más, manteniendo tu casa a la altura que se merece para que puedas disfrutar de cada rincón de la misma. Cada herramienta, accesorio o máquina, cuenta con las características necesarias para la reparación y decoración de tu hogar.

 

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, pues ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña