MEMORIA MICRO SD KINGSTON 8GB CLASE 4 CON ADAPTADOR

Marca Kingston

Características destacadas

Características destacadas

  • 8GB CLASE 4 
  • A prueba de agua
  •  A prueba de impactos y vibración
  •  Protegido contra los rayos X de los aeropuertos
  •  A prueba de temperatura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI058EL0N9LH0LAAR
Garantía del producto
DE FABRICA
Color
NEGRO
Modelo
8GB
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
8 GB

Descripción

Largo buffering – cuando usted presiona el obturador y la cámara toma la foto pero se congela hasta que los datos estén completamente escritos en la tarjeta.

Video dañado – las cámaras de video pueden producir archivos de video dañados si la velocidad de la tarjeta es muy lenta o la cámara puede degradar el video para equipar la velocidad de la tarjeta. Esto podría convertir un video full 1080p HD en un video de mucho más baja resolución.

Clips acortados – cuando una cámara tiene una velocidad de escritura más alta que la de la tarjeta de memoria Flash, la cámara se detendrá y el clip de video terminará abruptamente una vez que alcance el límite de velocidad de la tarjeta.

Tomas en ráfaga – muchas cámaras tienen el modo ráfaga que incluye la posibilidad de hacer click una sola vez y tomar una serie de fotografías repetidas; esto le permite a los usuarios capturar eventos en rápido movimiento o sujetos como mascotas o niños. Si la velocidad de escritura es demasiado lenta, el ajuste modo ráfaga no funcionará.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña