MEMORIA MICRO SD KINGSTON 8GB CLASE 4 CON ADAPTADOR

  • 8GB CLASE 4 
  • A prueba de agua
  •  A prueba de impactos y vibración
  •  Protegido contra los rayos X de los aeropuertos
  •  A prueba de temperatura
Más información

Detalle del Producto

Largo buffering – cuando usted presiona el obturador y la cámara toma la foto pero se congela hasta que los datos estén completamente escritos en la tarjeta.

Video dañado – las cámaras de video pueden producir archivos de video dañados si la velocidad de la tarjeta es muy lenta o la cámara puede degradar el video para equipar la velocidad de la tarjeta. Esto podría convertir un video full 1080p HD en un video de mucho más baja resolución.

Clips acortados – cuando una cámara tiene una velocidad de escritura más alta que la de la tarjeta de memoria Flash, la cámara se detendrá y el clip de video terminará abruptamente una vez que alcance el límite de velocidad de la tarjeta.

Tomas en ráfaga – muchas cámaras tienen el modo ráfaga que incluye la posibilidad de hacer click una sola vez y tomar una serie de fotografías repetidas; esto le permite a los usuarios capturar eventos en rápido movimiento o sujetos como mascotas o niños. Si la velocidad de escritura es demasiado lenta, el ajuste modo ráfaga no funcionará.


Características

SKU KI058EL0N9LH0LAAR
Garantía del producto DE FABRICA
Color NEGRO
Modelo 8GB
Condición del producto Nuevo
Capacidad 8 GB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.