Opciones

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • 8 GB de almacenamiento.
  • Diseñado para cámaras digitales.
  • Adaptador SD.
  • Ultra portátil.
Más información

Detalle del Producto

Memoria MicroSD + SD 8 GB Kingston

kingston_logo.jpg

Kingston, pensando en tu ritmo de vida, trae los mejores productos para que puedas almacenar imagenes, música, videos y más. Productos de primera calidad y a los mejores precios.

Soluciona el problema de la capacidad de tu cámara digital, con la tarjeta de memoria SD de 8 GB, que te trae Kingston, toma muchas más fotos, manteniendo ese momento intacto. Rápido, sencillo y con la calidad que tienen los productos Kingston. El producto de Kingston SDHC permite a los usuarios tomar fácilmente fotografías con alta calidad. Velocidad de 10mb por segundo.

Kingston Technology surgió a partir de una grave ausencia de chips de memoria con gran tecnología, sus fundadores vieron una buena oportunidad de mercado en la década de los 80. Encargados de elaborar dispositivos de almacenamiento masivo y otros tipos de memoria, siempre siguiendo los estándares de calidad ISO 9000.

Actualmente, se posiciona como una de las mejores compañías, encargadas de elaborar este tipo de productos, orientados siempre, a ofrecer lo mejor a sus clientes. Kingston Technology, tendrá siempre un producto que se adapte a tus deseos, bien sea, para profesionales, aficionados o simplemente, tener la necesidad de almacenar cualquier tipo de información. Kingston Technology, ofrece a todos sus clientes, garantía de por vida a todos sus productos.

Adquiere calidad, adquiere tecnología, adquiere productos Kingston.

Características

SKU KI058EL0H5YDGLAAR
Garantía del producto Contra defectos de fabrica.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.