• Mesa ligera y de altura e inclinación ajustable que se adapta a su cama
  • Coloque la base metálica bajo el colchón y ya tendrá su mesa
  • Podrá colocar libros, mandos e incluso su ordenador portátil
  • Durabilidad garantizada
  • Máxima resistencia
Más información

Detalle del Producto

Mesa Ajustable para Cama Looking-Negro

En la actualidad, es importante contar con productos o artículos de gran calidad, que puedas utilizar con mayor frecuencia y confianza en todo momento, ya sea en el hogar, oficina o en tu uso personal, haciendo cada espacio único y especial. En todo momento es ideal tener a la mano un producto que te haga sentir cómodo, seguro y confiado, es por eso, que en esta oportunidad te ofrecemos máxima durabilidad y resistencia.

Entre las características principales podemos notar que el producto es de color Negro, Mesa ligera y de altura e inclinación ajustable que se adapta a su cama, Coloque la base metálica bajo el colchón y ya tendrá su mesa , Podrá colocar libros, mandos e incluso su ordenador portátil, Durabilidad garantizada, Máxima resistencia. Es hora de innovar y llevar la aventura a un máximo nivel donde habrán resultados satisfactorios.

En esta oportunidad, el producto esta representado por la marca Looking, caracterizada por brindar artículos de calidad, gracias a su durabilidad y máxima resistencia, podrás contar con la mayor diversidad y variedad. Es hora de innovar y llevar la aventura a un otro nivel, haciendo que tu familiares y amigos se sientan a gusto en todo momento.

Características

SKU GE153HL1IUYRULAAR
Garantía del producto 30 días
Color Negro
Material metal
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional