Mesa Portatil Para Notebook o Netbook - Blanco

  • Fácil de ensamblar, no requiere herramientas.
  • Mesa multipropósito con sistema de refrigeración para laptop.
  • Altura y Angulo ajustable para un mayor confort.
  • Se ajusta a todo tipo de laptop.
  • Material: Plástico ABS.
Más información

Detalle del Producto

logo_kolke.jpg
En Linio siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores accesorios para tecnología para que siempre estés al día con las últimas novedades y la última tecnología para realizar cualquier tipo de actividad que te propongas o simplemente para disfrutar de la mejor calidad de sonido, imagen, definición o decoración que los mejores productos del mercado pueden ofrecerte. Contamos con un amplio catálogo de accesorios, todos de primerísima calidad para asegurar que tu experiencia a la hora de comprar sea la mejor posible.
Familia_feliz.jpg
No te pierdas esta increíble oportunidad de comprar en Linio, con tan solo un click recibís los productos en la puerta de tu casa sin realizar ningún esfuerzo. Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso les ofrecemos los mejores productos y al mejor precio.
kolkee.jpg

KOLKE tiene más de 15 años fabricando productos electrónicos en Oriente (China, Taiwán principalmente). Tiene una fuerte presencia también en varios mercados de América Latina, como Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile. Tienen por objetivo ser la marca que entregue la mejor relación PRECIO/BENEFICIO de cada uno de sus productos al consumidor y que los distribuidores hagan de ella una de sus líneas más rentables y de mejor rotación.

Características

SKU KO130EL09ATQLAAR
Garantía del producto Oficial de 6 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional