Mesa ratona de paraíso 80x50 - Muebles Contessi - Milano - Chocolate

  • Madera paraíso.
  • Lustre poliuretano
  • Medida: 80x50 cm de tapa.
  • Altura: 45 cm.
Más información

Detalle del Producto

image

Déjate llevar por una alternativa distinta en decoración. Mesas ratonas para living, hall y más; ideal para colocar delante de un sillón, con la mejor calidad como solo Muebles Contessi te puede ofrecer. Decora cualquier ambiente. Te brindamos la alternativa para cada uno de ellos. Las mesas Muebles Contessi están confeccionadas mediante selectas normas de calidad ofreciendo día a día la claridad de un producto único que los diferencia del resto. Mesas ratonas lustrada al poliuretano en color chocolate. El lustre poliuretanico brinca el mejor acabado y durabilidad del mercado de muebles lustrados. 
Medida: 80x50 cm de tapa. Altura: 45 cm.

image

En Linio, siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Linio la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Características

SKU MU043HL67ALSLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Chocolate
Modelo Milano
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional