Micrófono Inalámbrico Proco U 2008-Negro

Marca Proco
0
Sin reseñas
· Dos micrófonos de mano simil sm58.· Autonomía de 8 Hs. Alimentado por dos pilas alcalinas AA.· Receptor doble UHF de frecuencia fija. (Doble antena).· Antenas desmontables.· Cuatro indicadores lumínicos: encendido y recepción de señal UHF.· Dos potenciómetros de volumen en la parte frontal. (uno para cada micrófono).· Botón de encendido y apagado.· Dos salidas balanceadas XLR. (una para cada micrófono). Más información

Detalle del Producto

Micrófono Inalámbrico Proco U 2008-Negro

sennheiser_logo.jpg

En Linio siempre estamos pensando en tu comodidad y encontramos lo que tanto estabas buscando, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Es por esto que hoy te hemos traído estos dos micrófonos inalámbricos Proco U 2008.

Sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso queremos ofrecerte estos productos para que puedas equipar tus dispositivos con elegancia, modernidad y sobre todo con artículos de calidad. Además los micrófonos inalámbricos Proco U 2008 cuentan con características que le dan al producto un status privilegiado ya que cuenta con un micrófono de alta sensibilidad, una duración de la batería de 10 horas y 60 metros de alcance. Incluye valija de transporte, cable plug  para coneccionado y transformador de corriente.

descripcion.jpg

Características

SKU PR642EL67SWQLAAR
Garantía del producto Seis meses con el fabricante
Color Negro
Modelo U 2008
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional