Microcomponente Sony Cmt-s20 de 5W-Plateado con Negro

  • Potencia de 5 Watts por Canal.
  • Posee 2 canales.
  • Entrada USB.
  • Reproductor de CD.
  • Radio FM.
  • Función Bass Boost.
  • Reloj Digital.
  • Play Mode (Normal, Shuffle, Program, Repeat).
Más información

Detalle del Producto

Logo Sony

Microcomponente Sony Cmt-s20 de 5W

En los últimos tiempos los dispositivos electrónicos se han convertido en parte esencial de nuestras vidas. Hoy en día la mayoría de las personas cuentan con diversos dispositivos para escuchar música en todo momento. Si eres de esas personas te recomiendo comprar este increíble Microcomponente, con el que podrás seguir disfrutando de la música que tanto te gusta. No debes preocuparte por la calidad del sonido, ya que cuenta con una potencia de 5 watts.

El Microcomponente Sony te proporcionan la seguridad que antes no habías tenido. Podrás acceder a toda la música que desees ya que cuenta con un puerto de USB y una entrada de audio que te permitirá conectar cualquier dispositivo que posea la misma entrada para disfrutar en todo momento de las mejores canciones. Además, también podrás disfrutar de los Cds que quieras ya que gracias a sus dos parlantes de 5W de potencia la calidad de audio será sin interrupciones ni inteferencias.

Sony Corporation es una empresa líder Japonesa fundada en 1946, reconocida mundialmente por la producción de productos innovadores. Sus principales objetivos se basan en cumplir los sueños de todos sus clientes, con altas expectativas, que satisfaga las necesidades de cada persona que desee adquirir artículos electrónicos de entretenimiento, audio, vídeo, entre otros. Sony Corporation cuenta con una gran gama de productos de diseños modernos y originales, para que cada cliente se identifique con la marca y así sea siempre la primera opción en elegir.

Características

SKU SO026EL06OONLAAR
Garantía del producto 1 año con el vendedor
Color Plateado con Negro
Modelo Cmt-s20
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional