Microondas Oster OGG3810 25L-Plateado

Marca Oster
0
Sin reseñas
  • Capacidad 25Lts.
  • Potencia 900W.
  • 10 niveles de potencia ajustables.
  • Traba para niños.
  • Reloj digital.
  • Puerta con botón de facil apertura.
Más información

Detalle del Producto

    Recibe a un gran aliado en tu cocina Los microondas Oster vienen en una amplia variedad de diseños y funcionalidades para cubrir y superar las necesidades de tu familia y facilitar el cocinar, incluso convirtiéndolo en algo divertido.
  • image

    Oster presenta el OGG3810 que sirve para recalentar y cocinar, además cuenta con el innovador sistema "un sólo toque" para que realices platillos completos de nuestra cocina tradicional en menos de 15 minutos. Todo tipo de platillos preparados en los hornos de microondas Oster , siempre serán una delicia en cualquier lugar. Podrás hacer que el arte de cocinar, se disfrute y sea más práctico para toda la familia. Prepara deliciosos platillos gracias a Grill más su 6 funciones de: papas, pochoclo, pizza, bebidas, comidas congeladasy recalentar, cualquier comida que se te antoje y disfruta con tu familia.

  • image

    Los microondas Oster te ofrecen ventajas como la rapidez pues la mayoría de los alimentos se cocinan en menos tiempo y de manera uniforme, seguridad ya que estos no requieren la misma supervisión que una estufa pues no conlleva los mismo riesgos que el uso del gas, son tan fáciles de usar que cualquiera en el hogar podrán hacerlo. Salud los alimentos retienen mayor cantidad de nutrientes, el sabor y la calidad del alimento es mucho mejor, practicidad utilizas menos utensilios en la concina, además de que estos hornos son multifuncionales y ahorran espacio, estas son unas de las razones por las cueles elegir tus microondas marca Oster.

El OGG3810 es un horno con una potencia de 900 Watts y una gran capacidad de 25Lts, con 10 niveles de potencia ajustables, con descongelado descongelamiento por tiempo y peso para facilitar la preparación de todos tus alimentos, Moderno diseño de acero inoxidable con puerta espejada y manija de acero inoxidable que encajará pefectamente en cualquier espacio de tu cocina, con este microondas no tendrás que preocuparte nunca más por el sabor de tu comida.

Características

SKU OS237EL84OTFLAAR
Garantía del producto Un año con el fabricante
Color Plateado
Modelo OGG3810
Tamaño (L x P x A cm) 34 x 55 x 46
Peso (kg) 12
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional