Microprocesador Amd RYZEN 5 2600-Gris

Marca Amd

Características destacadas

Características destacadas

  • Número de núcleos de CPU: 6.
  • Número de hilos: 12.
  • Reloj base: 3.4 GHz.
  • Reloj de aumento máxima: 3.9 GHz.
  • CMOS: 12nm FinFET.
  • Versión de PCI Express: PCIe 3.0 x16.
  • Solución térmica: Wraith Stealth.
  • TDP/TDP predeterminado: 65 Watts.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM447EL0KPH76LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
36 Meses
Color
Gris
Modelo
RYZEN 5 2600
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Microprocesador Amd RYZEN 5 2600-Gris

 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 

El AMD Ryzen 5 2600 es un procesador que cuenta con 6 núcleos, socket AMD AM4 y arquitectura de 64 bits. La forma de contraatacar de AMD ha sido contundente, lo nuevos Ryzen no solo demuestran mayor efectividad si no también un consumo mucho más contenido que sus predecesores. Los procesadores AMD Ryzen están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más avanzados y exigentes. Su velocidad de procesamiento base es de 3.4GHz, pero si deseas más potencia, gracias a su tecnología turbo puedes aumentar la velocidad hasta 3.9GHz de velocidad.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña