Microprocesador Intel Core I9 9900k-Gris

  • Frecuencia base del procesador: 3.60 GHz.
  • Frecuencia máxima de reloj: 5.0 GHz.
  • Caché: 16 MB.
  • Procesador gráfico: Intel UHD Graphics 630.
  • Nucleos: 8.
  • Hilos: 16.
Más información

Detalle del Producto

Microprocesador Intel Core I9 9900k-Gris

 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 

El Core i9-9900K es un microprocesador x86 de alto rendimiento para computadoras de escritorio desarrollado por la marca reconocida Intel. Este procesador se basa en la microarquitectura de Coffee Lake, se fabrica en el proceso de 14 nm de 3a generación de Intel. El i9-9900K funciona a 3.6 GHz con un TDP de 95 W y una frecuencia de Turbo Boost de hasta 5 GHz. Este chip admite hasta 64 GiB de memoria DDR4-2666 de doble canal e incorpora el procesador UHD Graphics 630 IGP de Intel que funciona a 350 MHz con una frecuencia de ráfaga de 1.2 Ghz.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU IN429EL08ST3MLAAR
Garantía del producto 6 Meses
Color Gris
Modelo I9-9900k
Condición del producto Nuevo
Procesador Intel Core i9

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.