Millennium 1. Los Hombres Que no Amaban a las Mujeres

Marca Bruá‘O
3 disponibles
2
2 reseñas Escribí tu reseña
  • ISBN: 9788423349555.
  • Editorial: Bruá‘O.
  • Autor: Stieg Larsson.
  • Paginas: 688.
  • Edicion: 2015.
Más información

Detalle del Producto

Millennium 1. Los Hombres Que no Amaban a las Mujeres

Millennium 1. Los Hombres Que no Amaban a las Mujeres es un libro que brinda a todo ese público lector el mejor entretenimiento. Esta lectura creada por Stieg Larsson muestra en sus 688 páginas todo un mundo de policiaca, además de sembrar el gusto por la lectura este libro te da la mejor calidad, editado por Bruá‘O.

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.

Leer libros activa, estimula la mente y alimenta el conocimiento en gran medida, aún más si esto se convierte en una actividad recreativa favorita, hay que motivarse a explorar el gran universo de los libros para hacer de una experiencia un hobby y así poder entretenerse en los tiempos libres, ¿te animas con esta increíble edición literaria Millennium 1. Los Hombres Que no Amaban a las Mujeres?

Características

SKU AR898BK160TKOLAAR
Garantía del producto Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 5 días de haber recibido el producto
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 15 x 4
Peso (kg) 0.43
Condición del producto Nuevo
Idioma Español
Autor Stieg Larsson
ISBN 9788423349555
Número de paginas 688
Editorial Bruá‘O

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Me llegó bien

Es un buen libro

¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional