• Doble uso.
  • Se adhiere a la pared.
  • Antideslizante.
  • Forma de rana.
  • Color: verde.
Más información

Detalle del Producto

Mingitorio Infantil Baby Innovation Pelela-Verde

 

 

Los consentidos de la casa

Se trata de los niños de la casa, de los bebés, de los más pequeños: ellos, quienes necesitan de toda la atención y cuidado posible para así garantizar un crecimiento y desenvolvimiento óptimo durante todas y cada una de las jornadas, no importa si se trata de un día de descanso en el hogar o de paseo: el objetivo es siempre ofrecerles lo mejor, los utensilios y productos de la mejor calidad y altos niveles de confección.

Se trata de un utensilio altamente práctico que aventaja y facilita la técnica para que lo bebés e infantes comiencen a independizarse y reconocer cuáles son sus necesidades básicas y cómo cubrirlas. Este mingitorio es bastante liviano, lo que facilita su manipulación respecto a los infantes, además de ser antideslizante. Se presenta con un diseño intuitivo que busca captar la atención y motivar también su utilización. Se trata, pues, de una decisión acertada, en término de ahorro y comodidad. Solo coloque el mingitorio en la posición deseada sobre la pared, ejerza una leve presión sobre los ojos del sapo para afirmarlo correctamente. Posterior al uso, desmonte el contenedor frontal y deseche el contenido en el inodoro. Lave el recipiente cuidadosamente y colóquelo nuevamente sobre la estructura fijada sobre la pared.

 

Porque la prioridad es ofrecerles comodidad y seguridad

Esta marca se rige por los más altos principios de responsabilidad y funge como el principal aliado de los padres, ya sea que se estén iniciando en la etapa paternal o tenga consumada ya cierta experiencia: si lo que buscas es experiencia y buena calidad, sin duda has acertado llegando al sitio correcto: no te arrepentirás de tu compra.

Características

SKU BA606TB15IWTKLAAR
Garantía del producto 6 Meses Con El Fabricante
Color Verde
Modelo Mingitorio Pelela
Tamaño (L x P x A cm) 80x35x90
Peso (kg) 5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional