• Doble uso.
  • Se adhiere a la pared.
  • Antideslizante.
  • Forma de rana.
  • Color: verde.
Más información

Detalle del Producto

Mingitorio Infantil Baby Innovation Pelela-Verde

 

 

Los consentidos de la casa

Se trata de los niños de la casa, de los bebés, de los más pequeños: ellos, quienes necesitan de toda la atención y cuidado posible para así garantizar un crecimiento y desenvolvimiento óptimo durante todas y cada una de las jornadas, no importa si se trata de un día de descanso en el hogar o de paseo: el objetivo es siempre ofrecerles lo mejor, los utensilios y productos de la mejor calidad y altos niveles de confección.

Se trata de un utensilio altamente práctico que aventaja y facilita la técnica para que lo bebés e infantes comiencen a independizarse y reconocer cuáles son sus necesidades básicas y cómo cubrirlas. Este mingitorio es bastante liviano, lo que facilita su manipulación respecto a los infantes, además de ser antideslizante. Se presenta con un diseño intuitivo que busca captar la atención y motivar también su utilización. Se trata, pues, de una decisión acertada, en término de ahorro y comodidad. Solo coloque el mingitorio en la posición deseada sobre la pared, ejerza una leve presión sobre los ojos del sapo para afirmarlo correctamente. Posterior al uso, desmonte el contenedor frontal y deseche el contenido en el inodoro. Lave el recipiente cuidadosamente y colóquelo nuevamente sobre la estructura fijada sobre la pared.

 

Porque la prioridad es ofrecerles comodidad y seguridad

Esta marca se rige por los más altos principios de responsabilidad y funge como el principal aliado de los padres, ya sea que se estén iniciando en la etapa paternal o tenga consumada ya cierta experiencia: si lo que buscas es experiencia y buena calidad, sin duda has acertado llegando al sitio correcto: no te arrepentirás de tu compra.

Características

SKU BA606TB15IWTKLAAR
Garantía del producto 6 Meses Con El Fabricante
Color Verde
Modelo Mingitorio Pelela
Tamaño (L x P x A cm) 80x35x90
Peso (kg) 5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.