• Compacto y portátil
  • Cuerpo totalmente metálico con empuñadura
  • Válvula metálica, pistón 30 mm
  • Durabilidad garantizada
  • Máxima resistencia
Más información

Detalle del Producto

Mini Compresor Metálico Looking-Plateado

En la actualidad, es importante contar con productos o artículos de gran calidad, que puedas utilizar con mayor frecuencia y confianza en todo momento, ya sea en el hogar, oficina o en tu uso personal, haciendo cada espacio único y especial. En todo momento es ideal tener a la mano un producto que te haga sentir cómodo, seguro y confiado, es por eso, que en esta oportunidad te ofrecemos máxima durabilidad y resistencia.

Entre las características principales podemos notar que el producto es de color Plateado, Compacto y portátil, Cuerpo totalmente metálico con empuñadura , Válvula metálica, pistón 30 mm , Durabilidad garantizada, Máxima resistencia. Es hora de innovar y llevar la aventura a un máximo nivel donde habrán resultados satisfactorios.

En esta oportunidad, el producto esta representado por la marca Looking, caracterizada por brindar artículos de calidad, gracias a su durabilidad y máxima resistencia, podrás contar con la mayor diversidad y variedad. Es hora de innovar y llevar la aventura a un otro nivel, haciendo que tu familiares y amigos se sientan a gusto en todo momento.

Características

SKU GE153HL0TURD6LAAR
Garantía del producto 30 días
Color Plateado
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.