• Pequeño y manejable
  • Con 12 botones de masaje
  • Impermeable
Más información

Detalle del Producto

Mini masajeador Spa + Repuesto Exfoliante Beurer

Estos productos de cuidado de la piel y belleza que ofrecemos para ti están pensados y elaborados para obtener los mejores resultados. Si Se Trata del Cuidado de tu cuerpo, piel, rostro, es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: recuerda que no se trata de belleza en solitario sino también de salud.

Masajeador para el cuerpo con accesorio para exfoliar posee dos cabezales: Cabezal Masajeador y Cabezal Exfoliante (1 lado con malla exfoliante vegetal, 1 lado de suave algodón) ideal para la espalda, el cuello, los brazos y las piernas. Accesorio exfoliante masajeador para el cuerpo posee cabezal exfoliante el cual contiene 1 lado con malla exfoliante vegetal y 1 lado de suave algodón.

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU BE647HB0TQ7SALAAR
Garantía del producto 5 Dias con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Mini Masajeador Spa + Repuesto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional