Mini PC para Armado Gigabyte GB-BLCE-4105C Socket 1151

  • Socket 1151.
  • No posee sistema operativo.
  • No incluye Disco ni memoria RAM.
  • 1 HDMI / 1 VGA / 3 USB 3.1 / 1 Ethernet.
  • Wi-FI.
  • Soporta Windows 10 64bits.
  • Puerto de micrófono y auriculares.
Más información

Detalle del Producto

Mini PC para Armado Gigabyte GB-BLCE-4105C Socket 1151

 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 

Esta PC está diseñada en un tamaño reducido para que pueda ser colocado en cualquier lugar que sea de gran comodidad. La Mini PC solo posee tarjeta madre y su respectiva carcasa de protección y resguardo. Podrás armar a tu gusto la mini pc que tanto has soñado. Dispone de sus principales puertos de USB y video de gran calidad.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU GI460EL1ANCSQLAAR
Garantía del producto 6 Meses
Color Negro
Modelo GB-BLCE-4105C
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 5 x 11
Condición del producto Nuevo
Sistema operativo Sin OS

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.