Mini Proyector UNIC UC46+-Negro

Marca UNIC
5
5 reseñas Escribí tu reseña
  • Resolución Nativa: 800x480
  • Resolución Máxima soportada: 1920x1080
  • Duración de la lámpara: más de 20 mil horas en uso
  • Parlantes incorporados
  • Tamaño de proyección: Hasta 130 pulgada
Más información

Detalle del Producto

Mini Proyector UNIC UC46+-Negro


Dentro del mundo de la tecnología existen miles de producto, desde conectores, cables, computadores, todos suman de alguna manera a nuestro día a día, cada complemento que podamos adquirir tiene su función dentro del gran mundo de la tecnología, es importante conocer el uso de cada producto que adquirimos.


Este proyector con tamaño mini sera ideal para reproducir presentaciones, videos, casi cualquier contenido, cuenta con puerto VGA y conectividad WIFI, cuenta con parlantes incorporados lo que lo hace vanguardista y moderno en el mercado, cuenta con resolución full HD y hasta 130".


Esta marca en pionera por sus productos de alta calidad, cuenta con un amplio catalogo de complementos tecnológicos dentro del mercado, ofrecen calidad y durabilidad sin importar lo que busques, recordando que cuando hablamos de nuestros productos eléctricos debemos pensar en excelencia.

Características

SKU UN570EL0JS0Q2LAAR
Garantía del producto Garantía de 6 meses con el proveedor
Color Negro
Material Plástico
Modelo UC46+
Tamaño (L x P x A cm) 30x30x30
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Increible!

Un viaje de ida. Excelente para empezar a usar un proyector por primera vez. Con poca plata y poco conocimiento. Ya que cuando uno tiene más información, le va a tratar de exigirle demasiado a este modelo. Mi compu tiene vga y al conectarlo al vga del proyector, no se veía muy bien. Lo solucione comprando un conversor hdmi. Tengo un telón blanco de 3m ancho y 1. 80 alto. Se ve genial

Super recomendable

Estuve probando el producto por unos días y la verdad es muy bueno, hay que ajustar bien para que esté correctamente centrado y se vea bien, por el precio y por la durabilidad del led (20. 000 hs) es buenísimo ya que en un ambiente oscuro tipo cine se ve espectacular, con media luz pierde muy poco la visibilidad pero es correcta.

Me encanto!

El producto es muy bueno, no esperen un proyector de cine (es un precio super economico ) pero se la banca muy bien. En uso de hogar para ver peliculas o jugar videoconsolas es 5 estrellas. Si lo van a usar para dar clases o en salones con baja iluminacion puede andar, pero seria mas recomendable algo con mas lm. En ambiente oscuro como un cine se ve perfecto. En cuanto a la practicidad es de muy bajo peso, facil de trasportar y tiene entradas de todo tipo

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional