• Varilla antisalpicaduras.
  • Picador y vaso graduado de 1 litro con tapa hermética.
  • Vaso medidor de 1 litro .
  • Potencia: 600 watts. máx.
Más información

Detalle del Producto

logo_philips.jpg

Mixer Philips HR1362-Blanco con Azul

Picar ahora es posible en menos tiempo

Mixer eléctrico para cortar y picar al mismo tiempo, las cuchillas doble acción cortan en forma vertical y horizontal, son de acero inoxidable así no se oxidarán fácilmente  y lo podrás lavar con toda tranquilidad.

El vaso es de plástico transparente de muy alta calidad, en el que podrás ver cuáles son las frutas y verduras que estas picando. Recuerda que una dieta sana debe estar  basada en el consumo contaste de frutas, verduras y cereales alimentos que le aportan a tu cuerpo vitaminas y minerales que se necesitan diariamente. Lo mejor del Mixer Philips es que te permitirá pasar más tiempo al lado de tu familia, ya que picar será más fácil y rápido

Philipses una marca líder del mercado en electrodomésticos, es catalogada por los que la usan como una marca con productos de excelente calidad confiable, todo esto gracias a tu trayectoria y tecnología empleada en la fabricación de estos productos.

Esta marca piensa en facilitarle el trabajo a aquellas amas de casas, y hacerle más sencilla sus labores diarias, dándole productos de excelente calidad teniendo una buena relación entre costo y beneficios ofrecidos.

Características

SKU PH128HL40FDBLAAR
Garantía del producto 6 meses con el Fabricante
Color Blanco con Azul
Modelo HR1362
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.