Mixer Proco Me-1606U-Negro

Marca Proco

Características destacadas

Características destacadas

  • 16 canales de entrada.
  • 12 canales de micrófono.
  • 2 canales estereo.
  • Reproductor de Mp3 con entradas USB o memorias SD.
  • EQ de 3 bandas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR642EL94ZYFLAAR
Garantía del producto
1 año con el fabricante.
Color
Negro
Modelo
ME-1606U
Peso (kg)
5
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Sentí el poder de a tecnología

Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica ha llegado a Argentina para ofrecer un amplio catálogo de productos. De la mano de los mejores proveedores a nivel nacional e internacional brindamos la mejor calidad e innovación en artículos para el hogar, el trabajo y lo mejor en productos de computación, entre otras cosas.

En los últimos años las personas se han interesado cada vez más por la tecnología y lo que ésta les puede ofrecer para hacer su vida más interesante y poder hacer las cosas de la mejor manera. Las personas constantemente se impresionan por los avances en esta materia y se sienten atraídos por los beneficios que la tecnología y los aparatos para el sonido les puede traer. Si sos una de esas personas y querés disfrutar de los mejores productos de sonido, te ofrecemos este Mixer Proco Me-1606U, con el que podrás realizar las mejores mezclas en tus eventos y fiestas con la mejor música.

Con este Mixer Proco Me-1606U, no solo podrás mezclar tu música y animar tus eventos con todos tus amigos o clientes, también estará s seguro de que tenés la mejor tecnología de aparatos de sonido y tendrás los mejores resultados siempre trabajando en estudios o salas de grabación.

Tecnología de sonido en la palma de tu mano.

En Linio encontrarás la mayor variedad de artículos de moda, deportes, electrónicos, y podrás recibirlo en la comodidad de tu hogar, fácil y sencillo. Hacé click y disfrutá de la más ámplia variedad de productos en un solo destino web.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña