Mochila para Notebook de 15,6” Zom-Negro

Marca Zom
4 disponibles
1
$1.364,00 - 19%
$1.099,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Color Negro
  • Soporta carga de hasta 10kg
  • Capacidad de 26 Lt
  • Correas y Espalda acolchonadas
Más información

Detalle del Producto

Mochila para Notebook de 15,6” Zom-Negro

La tecnología se ha vuelto parte esencial del ser humano, al solucionar pequeños a grandes problemas cotidianos. Por ello, te brindamos productos de última gama y de excelente calidad. Avanza junto la a tecnología y has de tu día a día un momento inolvidable junto a ella, experimenta todo el siglo XXI en un artefacto.  No te quedes atrás y atrévete a Innovar. En la actualidad, es importante contar con productos o artículos de gran calidad, que puedas utilizar con mayor frecuencia, haciendo cada espacio único y especial. En todo momento es ideal tener a la mano un producto que te haga sentir cómodo, seguro y confiado, es por eso, que en esta oportunidad te ofrecemos máxima durabilidad y resistencia.

La marca Zom se caracteriza por su confiabilidad y calidad, llevando a tus manos productos con máxima durabilidad y resistencia.

Puedes trabajar en confianza con este innovador producto, ya que posee Soporta carga de hasta 10kg, Capacidad de 26 Lt, Correas y Espalda acolchonadas. También transmite un ambiente agradable y confiable al momento de utilizarlo; rapidez, seguridad y comodidad describen a este gran artículo, un estilo encantador y atractivo haciéndolo único e inigualable. Sabemos lo importante que es para ti tener el instrumento adecuado para tu trabajo diario, por eso innovamos para ti.

Características

SKU ZO537EL1KY4SILAAR
Garantía del producto 6 Meses
Color Negro
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.00

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Amplia, resistente y queda bien para cualquier situación. Buena compra
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional