Tallas

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Mochila de lona.
  • Diseño moderno y ligero.
  • Capacidad de 18.2 litros.
  • Cierre metálico
  • Fabricada en cuero y lona doble.
  • Compartimiento para laptop.
  • Compartimiento para cámara fotográfica.
Más información

Detalle del Producto


Mochila Tricera Cabin-Negro




Lucir con estilo en toda ocasión es lo que la mayoría de las personas busca siempre, y los accesorios cumplen un papel fundamental para completar un look fenomenal. Los bolsos siempre han sido accesorios prácticos, porque en ellos puedes guardar todos los artículos de uso personal que se necesitan a diario.



En este Regreso a Clases, la Mochila Cabin está lista para acompañarte todos los días. Posee un diseño moderno y original que irá perfecto con tu personalidad. Además te ofrece una excelente resistencia, puesto que ha sido fabricada con cuero de alta calidad y lona doble.



La Mochila Tricera Cabin es bastante amplia y su portabilidad es inigualable, tiene un compartimiento especial acolchado para colocar una laptop hasta de 13 pulgadas y otros bolsillos y compartimientos para ofrecerte una máxima organización de todos los elementos que desees llevar: cuadernos, cartuchera, objetos personales y mucho más.



Por si fuera poco, esta espaciosa mochila es perfecta para los fotógrafos profesionales y aficionados, ya que en su parte trasera incorpora un compartimiento con cierre metálico que posee diversos espacios que permitirán guardar cámaras fotográficas y lentes.

Características

SKU TR238FA031NZSLAAR
Garantía del producto 6 Meses
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.