Modular Rack Reproex Lcd Para Tv Centro De Entretenimiento

Marca REPROEX

Características destacadas

Características destacadas

  • Centro de Entretenimiento Mesa TV.
  • Producto para el hogar.
  • Diseño exclusivo.
  • Material de calidad.
  • Múltiples Compartimientos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE927HL31RAYLAAR
Garantía del producto
6 Meses con el vendedor.
Color
Marron
Modelo
Generico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Modular Rack Reproex Lcd Para Tv Centro De Entretenimiento

Reproex trae su nuevo Modular Rack Reproex Lcd Para Tv Centro De Entretenimiento para que le des ese toque de elegancia y sofisticación a tu hogar. Este maravilloso Centro de Entretenimiento Mesa TV de Reproex proporciona un toque diferente que te ayudará a organizar tu hogar como vos querás, además de rediseñar cada lugar adaptandose a vos. Elaborada en materiales resistentes a las rayaduras, a las manchas, al calor y a la humedad, otorgándote esa seguridad que siempre buscas.

Modular Rack Reproex Lcd Para Tv Centro De Entretenimiento
Reproex es una marca argentina de muebles y accesorios para el hogar. Su gran línea de accesorios, artículos y muebles hacen sus productos innovadores y con gran versatilidad. Cada uno de sus artículos funciona como complemento en todo tipo de espacios, sobre todo en el hogar. Reproexes una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia desde hace más de quince años. Desde sus inicios se ha enfocado en diseñar productos con la más alta calidad.
Reproex determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares de supervisión han llevado a Reproex a posicionarse como uno de los líderes más grandes en el mercado. Aprovecha esta gran oportunidad que Linio trae para vos, porque sabemos que buscás calidad, estilo y funcionalidad en un mismo producto. Sin duda, este fabuloso artículo es lo que estabas buscando.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Producto de grandes dimensiones