Mon Guerlain 100ml EDP FEM - Guerlain

Marca Guerlain
5 16 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Eau de Parfum
  • Perfume para mujer
  • Tamano: 100 ml
  • Familia olfativa: Aromatica Fougere
  • Notas de salida: pomelo, grosellas negras y notas ozónicas. 
  • Notas de corazón: peonía, lirio de los valles y pera.
  • Notas de fondo: cedro, ámbar gris y almizcle.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU065HB0NUWG4LAAR
Garantía del producto
No aplica
Modelo
Guerlain
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La actriz y humanitaria Angelina Jolie fue elegida como la cara del nuevo perfume de la casa de Guerlain, Mon Guerlain, que sale en marzo de 2017Jacques Guerlain dijo: "Creamos perfumes para las mujeres que admiramos". La relación de Angelinacon la marca se remonta a su infancia y al olor del polvo de Guerlain, Iris y violeta, que utilizaba su madre Marcheline Bertrand.
El perfumista interno de Guerlan Thierry Wasser se inspiró en las "notas de una mujer", o "las elecciones, las emociones y los sueños que encarnan la feminidad moderna". La fragancia se lanzará para el mercado internacional, con las únicas notas conocidas por ahora las de lavanda y vainilla. La edición Mon Exclusif a partir de 2015, similar en nombre y notas, se descontinuará a partir de este año.
Jolie, embajadora del ACNUR y cofundadora de la Iniciativa de Prevención de la Violencia Sexual, donó todos los ingresos de la campaña Guerlain a la caridad.
Mon Guerlain de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Mon Guerlain fue creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son jazm&íacute;n sambac (sampaguita) y iris; las Notas de Fondo son vainilla de Tahit&íacute;, sándalo australiano y cumarina.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Todo perfecto!!

Compra verificada.

excelente!
Compra verificada.

Compra verificada.

Mon de guerlain

Excelente producto tal cual la descripción y en el tiempo pactado.
Compra verificada.

Compra verificada.

me llego antes de la fecha prevista
Compra verificada.

MARAVILLOSA FRAGANCIA

Servicio excelente! Llegó antes de lo previsto y en perfecto estado.
Compra verificada.

exelente
Compra verificada.

Pense que era un oriental fresco(como decía en su pagina oficial) pero pasa a ser uno de mis orientales mas fuertes. Con una lavanda dulsona mentolada que en sus notas de salida es un golpe a la nariz con el paso del tiempo se va poniendo mas dulce y romántico. Tiene mala fijación, buena estela. Dura aprox 4 hs. El perfume es mas fuerte que las muestras de la perfumerie. La entrega perfecta y rapida buen producto bajo estrella solo por un gusto personal
Compra verificada.

Genial la entrega y el producto!

Tengo varias cuestiones encontradas con este perfume ya que esmuy imponente con una lavanda dulce fuerte y algo amentolada es mas fuerte este perfume de lo que la probe en perfumeria. La compré pensando que era mas llevadera, tiene una proyeccion buena. Una fijacion mala durara 4 horas. En su pagina dice que es un perfume oriental fresco pero creo que es uno de los orientales mas fuertes que tengo. A medida que va bajando sus notas se hace mas llevadero. Pero en sus notas de salida es un golpe a los sentidos.
Compra verificada.

Compra verificada.

La publicación tiene un precio para un perfume de 100ml. Pero... cuando lees descripción del producto dice q el envase es de 50 ML.

Porque la publicación dice precio por 100 ML y cuando lees abajo dice que el perfume es de 50 ML. ... Me pasó en hot sale, que compre creyendo que era el de 100. Y terminé pagando, y me llegó el de 100... pero con otro precio

Muy buen perfume!

Siempre es bueno comprar perfumes por Linio! Super buen precio!

Excelente

Riquísimo perfume una goya de la casa guerlain buena duración no tiene mucha proyección pero la vainilla el regaliz que tiene lo hacen exquisito en su secado se persibe mucho la lavanda.
Compra verificada.

compra segura, servicio de envío excelente,muchas gracias
Ver menos
Ver más