• Oriental y fresca.
  • Notas de flores, madera, y algunos trazos dulces.
  • Sensual y envolvente.
  • Ideal para la mujer firme.
Más información

Detalle del Producto

Guerlain Mon Eau de Parfum 100 ml

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada. Su año de lanzamiento al mercado fue en el 2017. Sus notas más perceptibles de acuerdo a los votos son: Notas de salida: Bergamota y Lavanda. Notas de corazón: Rosas, Jazmín e Iris. Notas de fondo: Sándalo, Vainilla, Benjuí, Pachuli, Cumarina y Regaliz.

Fue creado por Delphine Jelk y Thierry Wasser.

Este encantador y refinado aroma transmite las características de la mujer contemporánea, su feminidad decidida, sensual y libre, proyectándolo a través de la combinación de lavanda, jazmín, sándalo y vainilla. Es una fragancia sobre todo elegante y femenina, que te hará sentir confiada cada vez que la uses y recibirás muchos cumplidos.

Gracias a su suavidad y elegancia este perfume es perfecto para ocasiones románticas, eventos importantes o hasta ir a la oficina, ya que en cualquiera de estas ocasiones te verás muy llamativa y femenina. Igualmente lo podrás usar para salir de paseo ya que te sentirás muy fresca apenas lo apliques.
 

Características

SKU GU065HB06YUPKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color Transparente
Tamaño (L x P x A cm) 10x7x7
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Perfume 100 ML

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.