$3.385,00 - 14%
$2.889,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Automático.  
  • Monitor de Brazo.  
  • Hem-7120 Ten. 
  • Detector de latidos irregulares.  
  • Guía de ajustes.  
Más información

Detalle del Producto

Monitor Omron de brazo Hem-7120-Blanco 

¿Necesitas equipos médicos para tu casa? Entre los artículos médicos que debes tener en casa podemos mencionar los medidores de presión arterial, son ideales para aquellas personas que sufren de hipertensión, si tu médico te ha recomendado que cada cierto periodo de tiempo debes medirla, no hay mejor manera de hacerlo que desde la comodidad de tu casa con un medidor de presión arterial ambulatorio, esto es lo que te ofrece Linio Argentina en esta oportunidad.  

El monitor Omron de brazo Hem-7120-Blanco es un equipo que se encarga de hacer lecturas de la presión sistólica, la presión diastólica y el pulso, adicionalmente activará una alarma en caso de detectar hipertensión en la persona que lo esté utilizando, así mismo guarda la última medición y posee un detector de latidos irregulares para advertir sobre algún peligro. No pierdas la oportunidad de encontrar en Linio los equipos médicos que necesitas para mantener tu salud al día y estar siempre sano y fuerte, adquiere con las mayores comodidades y facilidades que solo la tienda online te puede ofrecer.  

Características

SKU OM245HB0XKHV4LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 73796712020
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional