Mortero De Aire Comprimido Cienfuegos-Rojo

Marca Cienfuegos

Características destacadas

Características destacadas

  • Mortero de aire comprimido de 40 cm.
  • Ideal para todo tipo de festejo.
  • Producto seguro y confiable.
  • Fácil de usar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CI513HL27ITSLAAR
Garantía del producto
No Aplica
Color
Rojo
Modelo
T4203
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Mortero De Aire Comprimido Cienfuegos Pasión

 

image

En esta oportunidad te traemos un Mortero de aire compimido Pasión de 40 cm marca Cienfuegos. Ideal para cualquier tipo de festejo deportivo y pasarla a toda pasión y diversión.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña