• Localizador 
  • sos alertas
  • facil de instalar
  • ideal para llaves 
Más información

Detalle del Producto

Zona de seguridadA veces, cuando estás en casa o en la oficina, las alertas son molestas e innecesarias. Al activar la zona de seguridad se habilita dentro del ámbito de una red WiFi. Una vez que salgas de la red, recibirás una alerta si te estás olvidando las llaves.
Localiza tu coche¿Olvidaste dónde estacionaste? deja la Moto Coin en tu coche y la aplicación recordará su ubicación y te ayudará a encontrarla con Google Maps.
Cámara remota para SelfiesSelecciona la función de activación de cámara en tu Moto Coin para tomar una foto desde tu teléfono inteligente. Es simple y perfecta para tomas en grupo.
Smartphone Music RemoteControla tu música desde el otro lado de la habitación. Activa el control remoto de música en tu Moto Coin y controla tu teléfono cuando esté conectado a un reproductor de música. El botón puede configurarse para cambiar o saltar pistas.
SOS AlertasEn caso de peligro, Moto Coin hace que sea fácil enviar una alerta de SOS. Simplemente presiona el botón 3 veces y notifica rápidamente a otrostu ubicación.

Características

SKU MO225EL0MYM6GLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Color blanco
Modelo connect coin
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional