Nuevo Motorola Moto C - Blanco

Marca Motorola
Envío gratis
1
$3.499,00 - 22%
$2.699,00

¡Hasta 12 cuotas sin interés! Ver promociones bancarias.

Enviado y Vendido por:

CMBA 4.5

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$2.799,00
Ver 1 vendedor
  • Android 7.0 Nougat
  • Pantalla 5 pulgadas (854X480)
  • Quad-core MediaTek a 1,1 GHz 
  • Memoria RAM 1 GB
  • Memoria 8 GB hasta 32 GB con microSD
  • Frontal 2 megapixels con flash LED
  • Principal 5 megapixels con flash LED
  • Batería 2350 mAh 
Más información

Otros vendedores para este producto

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace
5

Producto nuevo

  • Garantía
$3.999,00 - 30%
$2.799,00

Detalle del Producto

Motorola Moto C 8GB

 

Espera lo mejor

 

Ponte al día con Android 7.0™, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo. Porque gastar menos no tiene por qué significar conformarse con menos.

 

Contémplalo todo en vivos colores

 

La nítida pantalla del Motorola Moto C adopta un tamaño compacto de 5" y ofrece una resolución de 854 x 480 píxeles insufla nueva vida a tu experiencia de visualización cotidiana. Con su cubierta trasera microtexturizada puedes elegir negro brillante, oro fino o cereza, te costará quitarle los ojos de encima.

 

Superveloz, Superdivertido

 

Cuando la vida se te pasa rápido, necesitas un teléfono que vaya aún más rápido todavía. El procesador quad-core del Moto C, con su velocidad 4G*, te permite navegar por tus blogs favoritos, reproducir los vídeos virales más recientes y compartirlo todo con tus amigos. Al instante.

 

El procesador del Motorola Moto C se basa en un chip de la compañía de semiconductores MediaTek. El SoC cuenta con cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.1 GHz, además de incluir una GPU ARM Mali T720 MP2 de dos núcleos y 550 MHz

 

El teléfono que se pliega a tu voluntad

 

El Motorola Moto C cuenta con un sistema de almacenamiento compuesto por un chip de memoria NAND Flash de 8 GB que, a su vez, se pueden complementar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

 

Captura tomas nítidas con poca luz y selfies dignos de compartirse

 

Captura esos momentos que no se pueden perder, incluso con poca luz. La cámara frontal de 2 megapíxeles con filtro HDR y flash LED incluye su propia luz para la realización de selfies de píxeles perfectos. Con la cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED se obtienen imágenes nítidas desde el amanecer hasta la puesta del sol y más allá, ya que dispone de un sensor CMOS. Un sensor que viene complementado con una lente cuya apertura cuenta con un valor f/2.8 y ángulo de acción de 63 grados, además de enfoque fijo que permite grabar al conjunto vídeos a 720p.

 

Carga tu mundo de energía

 

Concéntrate en lo que quieres hacer y no en si cuentas con la suficiente energía para hacerlo. Ejecuta tus aplicaciones favoritas durante el tiempo que desees. Con tecnología de polímeros de litio, tiene una carga de hasta 2.350 mAh y sistema de recarga de hasta 5W.

 

Lo tendrás todo

 

Alterna sin esfuerzo entre el trabajo y el juego con las ranuras para SIM doble, que admiten dos números de teléfono distintos o introduce una tarjeta microSD para añadir más espacio para aplicaciones, fotos y música. Solo tienes que introducirla hasta que haga clic, y listo.

 

Las conexiones inalámbricas del Motorola Moto C ofrecen todo lo necesario para satisfacer al usuario medio ya que, además del soporte para redes 4G 700Mhz, cuenta con Bluetooth 4.2, WiFi n y GPS asistido. En el apartado de las conexiones fijas, el modelo dispone de puerto microUSB y jack de 3.5 milímetros para auriculares.

Características

SKU MO225EL15VWEWLAAR
Garantía del producto 6 meses
Color Blanco
Modelo XT1750
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 12 x 12
Peso (kg) 0.5
Condición del producto New

Qué hay en la caja

CARGADOR

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

llego a tiempo
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional