Nuevo Motorola Moto G4 Plus 32GB-Negro

  • Android 6.0.1, Marshmallow
  • Pantalla de 5.5" Full HD.
  • Octa-core 1,5 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 617
  • Memoria Ram 2GB.
  • Memoria interna de 32GB.
  • Cámara de 16 MP.
  • Cámara Secundaria de 5.0 MP.
  • Batería 3000 mAh TurboPower.
  • 4G.
Más información

Detalle del Producto

Motorola Moto G4 Plus

 

No te pierdas ni una foto con la tecnología de enfoque automático mejorada

 

Fotos brillantes con cualquier luz. Moto G4 Plus te ofrece la cámara de 16 MP más avanzada de su categoría. Despídete de las fotos borrosas gracias a dos tecnologías de enfoque automático adicionales. El enfoque láser y el enfoque automático con detección de fase funcionan rápidamente para que no te pierdas ninguna foto. Además, una cámara frontal gran angular de 5 MP ayuda a que todos quepan en las fotos grupales.

 

Una clave de acceso tan única como tú

 

Olvídate de escribir tu clave de acceso. Simplemente has de tocar el lector de huellas para reactivar tu teléfono y desbloquearlo. A diferencia de otros teléfonos, Moto G4 Plus reconoce tu huella sin importar la forma en que lo sostienes.

 

Procesador, pantalla y memoria que siguen tu ritmo

 

La vida se mueve rápidamente. Muévete más rápido. Moto G4 Plus está diseñado para seguir el ritmo acelerado de tu vida. Procesador de 8 núcleos: ejecuta múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin disminuir la velocidad. Además, cuenta con potentes capacidades gráficas compatibles con imágenes en 3D de gran viveza.

 

Pantalla de 5,5” Full HD: fotos nítidas y realistas, vídeos y juegos que saldrán de la pantalla. Memoria ampliable: puedes añadir fácilmente hasta 128 GB adicionales a través de una tarjeta microSD opcional.

 

Disfruta de una experiencia Android pura y fluida

 

Maximiza el rendimiento ejecutando una versión de Android pura y ordenada. Sin software innecesario que te ralentice, Moto G4 Plus es más rápido.

 

Mejoras que interactúan contigo

 

La pantalla Moto te muestra una vista previa sencilla de las notificaciones y actualizaciones, por lo que no tendrás que desbloquear el teléfono. Acciones Moto responde a tus movimientos y gestos: dos movimientos hacia abajo activan una linterna.

 

Carga rápidamente tu batería con TurboPower

 

Carga a la velocidad de la vida. Dale a tu batería una rápida dosis de energía para que puedas cargarla y seguir adelante. El cargador TurboPower incluido proporciona a tu Moto G4 Plus hasta 6 horas de energía en solo 15 minutos de carga.

Características

SKU MO225EL0UU74OLAAR
Garantía del producto 6 meses con el vendedor
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 6 x 8
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

92 reseñas
5 61
4 17
3 4
2 4
1 6

bien

Buen equipo celeridad en la entrega

era lo que necesitaba gracias

Muy buen equipo. Cumple con lo promete

Excelente. Todo bien. Gracias.

todo ok, tardo un montón en enviar

muy buen celular llego impecable y antes de la fecha super recomendado

Exelente

el producto vino 6 dias antes en perfectas condiciones con tapa de regalo recomiendo y muchas gracias

En la semana de Ciber Monday decidí adquirir este celular. Llegó en tiempo y forma pero no en el color que yo compré (negro). De todas formas se me llamó antes para consultarme y no tuve problemas, pero se me prometió en compensación incluir una tapa extra que nunca llegó. Otra cosa a tener en cuenta es que no trae ni auriculares ni cargador con patitas circulares. Por lo demás todo ok, hasta el momento el celular anda muy bien. Saludos!

genial! es la primera vez que compró en la página, estoy muy conforme, hasta me lo entregaron antes de tiempo! de ahora en adelante compró todo por esta página y en cuotas!

muy satisfecha , excelente vendedor

muy bueno

Exelente ¡¡¡

Exclenete

Mi tercer compra en linio, siempre llego antes de tiempo. Antes compre un smartwatch y una juguera. Recomiendo comprar aca

muy buen producto

Hola compre un moto g4 plus hace tres meses y de la nada dejo de funcionar no logro que se me informe como hacer cumplir la garantía, dinero perdido, no lo recomiendo

exekente

muy buen producto y llego antes de lo esperado...por ahora todo bien!!!

compre tres celulares en distintas fechas y todos llegaron en perfecto estado y antes de tiempo.

color

Lo compre en blanco y me vino el negro

Excelente celular

Excelente

Super recomendable. Todo acorde a lo detallado

Excelente.

Super recomendable el celular.

excelente producto. viene con la tapa roja adicional y el cargador súper rápido. el envío llegó mucho antes de lo esperado. muy buen servicio!

Excelente equipo! Muy conforme!

Excelente

fue mi primera compra en la plataforma y no defraudo, consegui el precio mas barato y pagando envio así y todo me convenía !

MI MOTO G4 PLUS VINO FALLADO

Por lo que averigüé se le quemo la placa antes del tiempo de garantía y todavía no me respondieron para saber como validar la garantía.

Mal funcionamiento

El equipo no funciona, se tilda la pantalla y titila sacándome de la aplicación en curso. Los teléfonos que figuran en la pagina no responden, el email de contacto que me llego en la factura es inexistente, cargue pedido de devolución pero aun no me contactan y la garantía dura 7 días. Aguardo vuestra respuesta

A alguien le hizo falta una tapa

No es la primera compra que realizo a Linio. El servicio es excelente, la organización y las entregas. Pero lamentablemente, al abrir la caja de mi Moto G4 Plus, vivi la mala experiencia de ver que A ALGUIEN LE HIZO FALTA UNA TAPA DE BATERIA, màs especificamente la tapa roja que trae el equipo, como alternativa. Tenìa la oportunidad de devolverlo, pero en realidad... ¿tener que esperar 10 dias mas para la otra entrega? No se si tenia sentido. Tal vez Linio me la envìe algun dia... Por lo demas, reitero excelente!

Muy bueno

Comparado con otros equipos de mayor complejidad, le doy a este teléfono 4 puntos, muy buena la relación producto precio calidad. Excelente servicio de entrega

perfecto el equipo y el tiempo de entrega

De lo mejor en su gama

Rápido, seguro, buen tamaño y hasta tiene cierta elegancia. Es, sin duda, uno de los mejores equipos de la gama media.

Gran celular..!

Gran celular, me sorprendió lo bien que funciona y lo completo que es....

muy bueno la.mercaderia cumplio con el envio bien ahi

excelente producto

excelente presentación, muy buen tamaño de pantalla, buen procesador

Gran celular pero no funciona bien el conector de auriculares

El celular es excelnte, pero vino con una falla, al conectar cualquier auricular (probe con 4) solo se escucha el auricular izquierdo, googleando un poco es una falla comun en este modelo. Solicite la devolucion por otro, todavia no obtuve respuesta.

no lo recomiendo

me mando un celular con imei distinto a la caja y bloqueado

buen telefono

el teléfono NO trae cargador con enchufe para Argentina, viene con el enchufe para norteamérica, no trae el adaptador para nano SIM por lo que si te pasas de un teléfono con nano SIM a este que es microsim vas a tener que pedir a tu compañía telefónica que te envíen un microsim o bien comprar un adaptador ( que en otras versiones viene incluído) tampoco trae la tapa trasera de color rojo. Más allá de esto es un exelente teléfono, y el envío fue impecable.

el cargador es con enchufe de estados unidos, no trae la tapa trasera alternativa en color rojo, no trae el adaptador para nano SIM

muy buen equipo, pero...

la verdad que exelente el celular..coincido con un comentario que no viene con el adaptador para el cargador y agrego que no viene con el auricular que son basicos y tendrian que venir con el equipo. pero muy buen producto y la entrega entregada en forma y antes de tiempo. MUY BIEN LINIO

Una vez más, impecable el servicio de Linio. Grandísimo teléfono.

Grandioso

Es un teléfono excelente. Todo es fantástico. Y el precio en Linio es el mejor del mercado. Lo volvería a comprar.

faltante

el equipo vino sin el manual y la tapa trasera de repuesto .

el equipo me vino sin el manual y la tapa trasera de repuesto :(

Exelente

Muy buena atención y muy buen teléfono.

excelente

excelente telefono.

Muy buen dispositivo. Ágil, seguro, con gran capacidad de carga. Muy Recomendable

Excelente producto!!

Muy contento con mi compra! Me lo enviaron a San Juan y llego antes de lo esperado!! Totalmente recomendable, primera compra de un celular por Internet y fue un éxito.. Le pongo 4 estrellas porque viene sin auriculares, lo demás excelente

No lo recomiendo, el producto me vino rayado y en mal estado.

ME ENCANTO

Muchas gracias, la verdad que muy buenos los precios, pague en cuotas y no hubo ningun problema, me llego super rapido sin pagar el envio express, la verdad estoy muy satisfecha y feliz, se merece 5 estrellas y ser recomendado, muy feliz de haber hecho esta compra sin conocer, gracias :D

muy conforme con la compra todo bien

Terminó siendo Dual SIM pero funciona bastante bien

Me gusto mucho el celular, no tuve ningún problema. Lo único raro fue que el número de IMEI que venia en la caja no coincide con el número de IMEI del celular. Eso genera duda de si es trucho o replica, etc. Pero en el día a día se nota q no es trucho ni nada.. anda perfecto, habría que verificar bien esas cosas. En cuanto al envío, llego antes de lo esperado, eso es excelente. Lo recomiendo

PERFECTO TODO!

100% recomendable, hubo demora en la entrega pero por tramites de oca

Exelente producto y ningún problema con la entrega, no pongo 5 estrellas xq no viene con el adaptador para el cargador!!!!

El mejor precio y muy buen celular

Muy buen producto era lo que esperaba y lo retiré en tres días muy confiable lo recomiendo

El producto Excelente, la forma de compra muy buena pude cambiar mi compra sin ningún problema.

El equipo en muy buen estado, caja sellada, solo tuve problemas con el correo de urbano, que no llego el día que me avisaron que llegaba, pero al otro día en la mañana llego y al parecer era un problema que tuvieron con la movilidad, excelente equipo y excelente vendedor.

Muy buen producto excelente en cuanto precio calidad! Totalmente recomendable y confiable. La entrega un lujo, en dos dias!

Excelente

Muy buen producto, es muy completo y no es caro a diferencia de otros con las mismas caracteristicas

celular

llego antes de lo esperado ,funiona bien ,muy recomendable

Excelente telefono

Muy buen producto y servicio , muy rápido con La entrega

Excelente telefono

Excelente equipo! muy completo y veloz! entrega excelente antes de fecha!

muy buen producto... llegó en perfecto estado

Muy bueno

Excelente todo

Excelente smartphone, envío rapidísimo y precio insuperable, mi primera experiencia en Linio y ha sido todo un éxito.

MUY BUENO....!!!

NO LE PONGO 5 ESTRELLAS PORQUE ME DIJERON QUE ME LO ENTREGABAN UN DIA Y SE DEMORO 3 DIAS DE LO ACORDADO.

Dice 12 cuotas y no te dan mas que 6....

Excelente! Tiempo de entrega anticipada, producto en perfectas condiciones.. Muy recomendado!!

Excelente! Llego antes y en perfectas condiciones! Muy conforme!

excelente!!!

muy buen equipo y la entrega tambien antes de lo pactado y muy buena atencion muy recomendable!!!

muy bueno

llego antes de lo pactado, muy buen celular

Excelente producto

Producto en excelentes condiciones. Llegó en tiempo y forma. Muy recomendable

Muy bueno

Muy bueno el Celu y la entrega fue rápida y seria. En único contratiempo fue la demora para que se registre el pago de la tarjeta. Ahora que ya lo tengo estoy muy conforme!

100% recomendable

llego en tiempo y forma producto original de primera calidad, excelente telefono y precio

Excelente

Excelente producto

muy buen producto. Lo que necesitaba

esta mal el precio

este celular no vale $15000 ya que primero no es el de 64 con 4 gb ni de 3 gb de ram, el g4 plus de 2 gb de ram esta $7000 en todos lados, el precio esta inflado para su "promocion" aparte de ser un telefono de gama media lo ponen con precio de gama alta, deja mucho que decear,

Excelente

El producto funciona barbaro y no tiene nigun problema.

Llegó bien en tiempo y forma

Excelente

NO COINCIDE MEMORIA RAM

En el producto decia que venia con memoria Ram de 3 GB y vino con una de 2 GB

Excelente producto

Llevó antes de lo acordado! Muy contenta con el equipo

Excelente producto

Excelente producto llegó más rápido de lo acordado

LO OFRECEN CON 3 GB de RAM

Lo ofrecen con 3 GB de RAM y lo enviaron con 2 GB.

Excelente producto

El celular muy bueno, sólo que mal publicado, decía 3gb y era de 2

Muy buen equipo

Una ecelente relación costo-beneficio

Un gran equipo. Excelente pantalla, muy buen la duración de la batería. Cargador ultrarrápido. Mantiene casi todas las funciones previas del Moto G e incorpora algunas más. Muy satisfecho con el producto

Motorola g4 plus

Excelente respuesta tanto de entrega, como de servicio. Voy a seguir comprando en linio

exelente

el celu me vino de maravilla sin problemas y me lo trajeron antes como en 4 dias y era para 7 dias y el equipo original

EXCELENTE

Excelente el equipo, los mismos te lo mandan sellados de fabrica, super recomendable y a un precio excelente.-

Excelente smartphone con muy buen precio

Me gusto mucho este smartphone Motorola Moto G4 Plus 32GB, estube comparando precios y la verdad Linio me ofreció el mejor precio, pago en cuotas con la tarjeta y envio sin cargo. Lo recibí volando y fue una grata sorpresa recibirlo el mismo día que hice la compra, genial. Volveré a comprar aquí y lo recomendaré.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional