Nuevo Motorola Moto G5 - Gris Oscuro

$7.999,00 - 33%
$5.298,67

¡Hasta 12 cuotas sin interés! Ver promociones bancarias.

Enviado y Vendido por:

CB 4.5

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
$5.298,68
Ver 2 vendedores
  • Android 7.0
  • Pantalla 5" Full HD 1080 x 1920 pixels
  • Octa-core 1.4 GHz Cortex-A53 Snapdragon 430
  • Memoria 2GB RAM
  • Principal 13 Mpx, f/2.0, phase detection autofocus
  • Delantera: 5 Mpx, f/2.2
  • 32GB (expandible 256 por MicroSD)
  • Batería: 2800 mAh
  • Lector de Huellas Digitales
Más información

Otros vendedores para este producto

CLT 2017
4.3

Producto nuevo

  • Compañía Telefónica - Desbloqueado
  • Garantía
$6.999,00 - 24%
$5.298,68
MASTER-WATCHES
3.9

Producto nuevo

  • Garantía
$11.999,99 - 40%
$7.190,00

Detalle del Producto

Motorola Moto G5 32GB

 

Acabado de gran calidad cortado con diamante

 

El nuevo Moto G presenta un acabado de aluminio de gran calidad cortado con diamante y pulido con perlas que lo hace perfecto. Elige entre los diseños gris lunar y oro fino.

 

Más, mejor y más rápido

 

 

Aprovecha el momento: Adelante, muestra tus fotos con orgullo. El enfoque automático con detección de fase permite un enfoque rápido para obtener fotos más nítidas. Además, viene de serie en la cámara de 13 MP del Moto G.

 

Mejores selfies: Cambia a la cámara frontal para disfrutar de una lente gran angular de 5 MP que no dejará a nadie fuera de los selfies de grupo. También podrás mejorar tus selfies con los ajustes manual o automático del modo de embellecimiento.

 

Simplemente dispara: Tanto si te gusta hacer fotografías los fines de semana como si eres un profesional con experiencia, las cámaras Moto G incluyen un software como Mejor instantánea o Modo profesional que hacen que capturar magníficas fotos sea más fácil que nunca: Podrás dar un toque personal a cualquier foto con la aplicación Google Fotos™.

 

Potencia bajo la carcasa

 

Alto rendimiento: Con un rápido procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, potentes capacidades gráficas y compatibilidad con 4G, el Moto G te permite reproducir vídeos, escuchar música y jugar a videojuegos sobre la marcha. Los vídeos y las aplicaciones funcionan con fluidez sin disminuir la velocidad. Además, podrás navegar por la web o reproducir música a una velocidad increíblemente rápida.

 

La vida en HD: Dale vida a tus fotos, vídeos y juegos. El Moto G cuenta con una pantalla Full HD de 5,0" con los colores vivos y el excelente nivel de detalle que solo puedes encontrar en un teléfono de primera calidad.

 

No le temas al agua: No permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de lluvia se crucen en tu camino. Moto G utiliza un revestimiento impermeable para proteger el teléfono por dentro y por fuera.

 

Energía durante todo el día

 

Puedes pasar todo un día sin cargar el teléfono gracias a la batería para todo el día de 2800 mAh.

Carga rápida: Moto G viene con un cargador rápido de 10 W que proporciona a tu teléfono varias horas de energía con tan solo unos minutos de carga.

 

Prácticos accesos directos

 

Moto te ofrece accesos directos. Con tu huella podrás desbloquear el teléfono al instante. También podrás leer notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono. Además, con un gesto rápido podrás acceder a las funciones que más utilizas.

 

No tendrás que preocuparte por recordar tu clave de acceso. Simplemente has de tocar el lector de huellas para desbloquear tu teléfono y reactivarlo al instante. Para bloquearlo, vuelve a tocar el lector.

 

Pantalla Moto te muestra una vista rápida de las notificaciones y actualizaciones, por lo que no tendrás que desbloquear el teléfono para ver lo que está pasando. Sacúdelo para ver las novedades y, a continuación, accede directamente a la aplicación correspondiente para encargarte de ella al momento, o déjalo para más tarde.

 

Con Acciones Moto, puedes utilizar gestos sencillos que hacen que las interacciones cotidianas resulten más prácticas. Ya sea un giro de muñeca para abrir la cámara o dos golpecitos hacia abajo para encender la linterna, puedes utilizar tus funciones favoritas sin tocar un botón.

Características

SKU MO225EL01BHHOLAAR
Garantía del producto 3 meses con el vendedor
Color Negro
Modelo G5
Condición del producto New

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

22 reseñas
5 16
4 3
3 0
2 0
1 3

excelente producto, sin inconvenientes y la entrega super rápida y llego 4 días antes de lo pactado. Seguir así.

excelente, llegó antes de lo estipulado

Llegó en tiempo y forma

Recomendable

Llegó en tiempo y forma

Todo muy bien

Pésimo

La tapa trasera nunca cerró, esperé por semanas en vano por la devolución. Mala experiencia

Con Fallas

El teléfono llegó con la tapa trasera deformada, por lo tanto nunca cerró como debería. La política de devolución de Linio NO EXISTE. Por otro lado, el teléfono es una versión completamente plástica. Mala experiencia.

Un teléfono ideal excelente relación precio-calidad

Tenía un teléfono de 5.5 pulgadas también Motorola, la verdad que para mi me resulta muchísimo más práctico un tamaño más pequeño. Estas 5' con lector de huellas y todos y unos delicados bordes, sumado a una gran mejora en el acabado hacen que el teléfono se sienta muy bien, ni hablar del software Android 7, casi puro sin capas de personalización, hacen que se una excelente opción para la gama media.

PERFECTO

Llego mucho antes de lo acordado y es espectacular! excelente compra.

Con Fallas

El teléfono llegó con una tapa deformada que no cierra. La devolución se pidió hace más de 10 días y sin respuesta de Linio. El teléfono es COMPLETAMENTE PLÁSTICO.

El equipo llego antes de lo estipulado. Excelente estado y funcionamiento. Cumple con lo prometido. Super recomendable. Seguiré comprando por LINIO!!!

TODO GENIAL

Llego en el tiempo esripulado, en muy buenas condiciones el producto exelente, recomendable en un 100%

Cumplió con mis expectativas

excelente equipo !!!

producto moto g5

quiero saber en cuanto llega a cordoba capital

muy lindo...llegó en perfectas condiciones

El pedido llego antes de lo estipulado. el producto llegó en perfectas condiciones. El Moto G5 es un máquina. súper recomendado.

MI PRIMER COMPRA EN LINIO

Me llegó el celular en perfectas condiciones, a los tres días de la compra. Me encanta. Seguiré comprando en Linio, excelente primer experiencia.

Me llegó a los dos días de la compra cuando tendría que haber tardado mas de una semana. La verdad excelente! Todo en caja, muy bueno!

demoro un poco mas de lo esperado, pero llego en perfectas condiciones

Todo Ok!!

Excelente producto! Envío más rápido del esperado. Cumple con lo prometido y encaja muy bien con la descripción

muy bueno
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional