Motorola Moto Z Play - Blanco

  • Android™ 6.0.1, Marshmallow
  • Pantalla 5,5” Super AMOLED
  • Quad-core 1,8 GHz Qualcomm® Snapdragon 820
  • Memoria RAM 3GB
  • Principal 13 MP Apertura ƒ/1.8
  • Frontal 5 MP
  • Batería 2600 mAh + TurboPower
  • ​Lector de huellas
Más información

Detalle del Producto

Motorola Moto Z Play 

 

Diseño ultrafino. Posibilidades ilimitadas.

 

Presentación del smartphone premium más fino del mundo

 

Potentes funciones. Diseño duradero. Moto Z Play es ultrafino y ultraligero. Hecho de acero inoxidable y aluminio de calidad aeronáutica militar, es duradero y su estilo es increíble. Además, tiene un revestimiento impermeable que lo protege por dentro y por fuera

 

Mira cómo cambia todo en un abrir y cerrar de ojos

 

Con Moto Mods, podrás hacer cosas que nunca pensaste que fuese posible hacer con un teléfono. Gracias a las cubiertas traseras intercambiables que se acoplan a tu teléfono con potentes imanes integrados, podrás hacer realidad tus sueños. Sea cual sea tu pasión, hay un Moto Mod para ti.

 

Captura fotos superdefinidas con cualquier luz

 

Fotos Geniales. En cualquier lugar. En cualquier momento. El momento perfecto no siempre tiene lugar en las condiciones perfectas. Por ello, Moto Z cuenta con estabilización óptica de imágenes y enfoque automático láser, lo que te permitirá tomar imágenes realistas con cualquier luz, con detalles superdefinidos.

 

Pasa de los selfies a los groupies. La cámara frontal de 5 MP integra una lente gran angular perfecta para captar a todos tus amigos en la misma foto. Gracias a un flash adicional en la parte frontal, todo el mundo sale bien, incluso con poca luz.

 

Almacenamiento gratuito con Google Fotos. Tu Moto Z incluye 2 años de almacenamiento gratuito con calidad original en Google Fotos, la forma más inteligente de almacenar fotos y vídeos. Se guardan de forma atuomática, organizada y fácil de encontrar

 

Es hora de esperar más de tu teléfono

 

Una contraseña de acceso tan única como tú. Olvídate de escribir tu clave de acceso. Con solo tocar el lector de huellas podrás reactivar al instante tu teléfono y desbloquearlo. A diferencia de otros teléfonos, el lector reconoce tu huella sin importar la forma en que lo sostienes.

 

Belleza en cada fotograma. Brillantez en cada píxel. Belleza en cada fotograma. Brillantez en cada píxel.

 

Haz todo. Todo a la vez. Juega, transmite vídeos y realiza varias tareas a gran velocidad. El procesador ultrapotente Qualcomm Snapdragon 820, combinado con 4 GB de memoria ultrarrápida, te ofrece todo el rendimiento que necesitas.

 

Energía para todo el día

 

Utilízalo durante todo el día¹ gracias a la batería de 2600 mAh: puedes ver películas, descargar aplicaciones, navegar por Internet y hacer todo lo que desees. Además, el cargador TurboPower incluido proporciona a tu Moto Z hasta 8 horas de batería en solo 15 minutos de carga.

 

Increíblemente receptivo

 

El teléfono es tan extraordinariamente intuitivo y fácil de usar, que parece una extensión de ti mismo.

 

Vive la experiencia Android tal y como se pretende: sin elementos innecesarios de aplicaciones o software precargados. Tendrás la experiencia de usuario más limpia con actualizaciones y rendimiento más rápidos.

 

Acciones Moto responde a tus movimientos y a tus gestos. Gira la muñeca para abrir la cámara. Dos movimientos hacia abajo activan la linterna. Coloca el teléfono boca abajo para que se active el modo “No molestar” en llamadas y notificaciones.

 

Usa tu voz en lugar de las manos para buscar información u obtener las respuestas a tus preguntas; y todo ello sin ni siquiera tocar el teléfono.

Características

SKU MO225EL1DPCA4LAAR
Garantía del producto 6 meses con el vendedor
Modelo Moto Z Play
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

llego en 1 dia y el prodcuto perfecto

El mejor celular del mercado

¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional