• Android™ 7.1.1, Nougat
  • Pantalla Full HD de 5,5 Super AMOLED
  • Octa-Core de 2,2 GHz Qualcomm® Snapdragon 626
  • Memoria RAM 3GB
  • Memoria 32GB (MicroSD hasta 2TB)
  • Principal 12 Mpx Dual Autofocus Pixel f1.7
  • Frontal 5 MP f/2,2 Flash Led
  • Batería 3000 mAh + Carga TurboPower
Más información

Detalle del Producto

Motorola Moto Z2 Play

Haz más siempre que surja la inspiración

 

 

Se transforma al instante con Moto Mods

 

Conocé la segunda generación del Moto Z Play, un smartphone más delgado, más ligero y más rápido, que se transforma con Moto Mods al instante. Además, tiene una batería que dura todo el día, una cámara que combina el enfoque automático láser y Dual Pixel, todo con un diseño totalmente metálico. El Moto Z Play cambia por completo tu experiencia.

 

 

Llamando a todos los pioneros

 

Los Moto Mods transforman tu teléfono para que puedas hacer más de lo que nunca fue posible. Añade un potente altavoz estéreo. Dispara con una cámara con zoom óptico de 10 aumentos. Aumenta al instante la duración de la batería. Proyecta una película para verla con tus amigos. Los Moto Mods harán que te resulte fácil hacer más cosas cuando te venga la inspiración.

 

 

Cámara de 12 MP con enfoque automático + Dual Pixel y movimiento quick capture para activar la cámara

 

Fotos mucho mejores. Obtené resultados más brillantes y más nítidos, incluso con poca luz, gracias a la tecnología Dual Autofocus Pixel. Al usar 10 veces más píxeles y una gran apertura de f/1.7, captura un 25% más de luz, para que nunca te pierdas ningún momento*.

 

 

Sonrían todos

 

Sacá selfies dignas de compartir. La cámara frontal de 5 MP incluye nuestro primer flash doble con corrección de temperatura de colores para lograr selfies espectaculares con cualquier luz. ¿Demasiados amigos? Hacé que todos entren en la foto sin problemas gracias a la lente gran angular.

 

 

Ahorra tiempo

 

Gracias a Pantalla Moto, puedes ver y responder a las notificaciones sin desbloquear el teléfono. Con Voz Moto, un asistente personal integrado que responde a los comandos aunque el teléfono esté bloqueado, tendrás las manos libres. También puedes utilizar Acciones Moto para iniciar las funciones que más utilices con sencillos gestos, como dar dos golpecitos hacia abajo para encender la linterna.

 

 

Con solo un botón podrás controlarlo todo

 

Ahora el sensor de huellas también te permite navegar fácilmente por tu teléfono. Desliza un dedo hacia la izquierda para retroceder, deslízalo hacia la derecha para acceder a las aplicaciones recientes, toca para ir a inicio y pulsa de forma prolongada para bloquear el teléfono. Al tener menos botones en la pantalla, disfrutarás de un campo visual más amplio.

 

 

Recargá sin tener que parar

 

Ganá horas de duración de batería sin ocupar mas espacio en tu bolsillo. Cargá el Power Pack junto con tu nuevo Moto Z Play tan solo conectándolo.

 

   

Características

SKU MO225EL1JVEYGLAAR
Garantía del producto 6 meses con el proveedor
Color Gris Oscuro
Modelo XT1710
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Sistema operativo Android
Memoria RAM 64 GB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional