Mouse Gamer Gskill Ripjaws MX780 RGB Laser 8200DPI Ambidiestro Regulable Programable

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

CXTB 4.5
  • Sensor laser 8200dpi
  • Ajuste de altura
  • Ratón ambidiestro
  • 8 botones programables
  • 4 zonas de iluminación RGB
  • 2 x Pesos
  • Reposamos intercambiale
  • DPI 100 DPI – 8.200 DPI
  • Frecuencia de actualización 1000/500/250/125 Hz
  • Tamaño de memoria 512Kb
  • Todos los botones programables
  • Número de perfiles 5
  • Opciones de iluminación 16,8 millones de colores
  • Largo del cable 1.8 metros trenzado
  • Interfaz gráfica/Software
  • USB bañado en oro
  • Dimensiones 130 X 70 X 38 mm
  • Peso 111 gramos
Más información

Detalle del Producto

G.SKILL quiere estar en todos los productos para gaming posibles, ya que es un fabricante de gama alta experto en este tipo de artículos de calidad extrema, y como no podía ser de otra forma tampoco iban a faltar en el mundo de los ratones. Hoy nos trae un mouse de apariencia y prestaciones para jugadores entusiastas, el Gaming Mouse G.SKILL Ripjaws MX780 RGB, el cual promete darnos una serie de características que se antojan de vital importancia para los usuarios que juegan competiciones al más alto nivel, y que también servirá para dar lo mejor de sí mismos a los que disfrutan compitiendo al máximo por el simple placer de ganar al contrincante.
En primera instancia vemos como el ratón MX780 RGB no esconde su estética pro-gaming, por lo que no está diseñado precisamente para usarlo en una oficina. Más bien, tanto en aspecto como en su cuidado diseño, busca la comodidad en nuestra mano, seamos diestros o zurdos, y la máxima velocidad y sensibilidad para que nuestros movimientos se vean reflejados al instante en los juegos. Y al mismo tiempo brinda una imagen potente con su retroiluminación RGB personalizada que brilla sobre los detalles en negro y plateado.
El MX780 RGB está compuesto por varias piezas, casi como si fuera un "Transformer" a primera vista, aunque en realidad casi ninguna es desmontable y sí alguna regulable. Los botones izquierdo y derecho presentan una pronunciada longitud, aunque en realidad solamente son "clickables" a partir de la mitad hacia delante. En su parte central veremos la rueda de scroll, la cual presenta un buen ancho para dejar que nuestro dedo calce con holgura en su parte central, que notaremos con una ligera profundidad que lo hace realmente cómodo al hora de hacer scroll y hacer click en este "tercer botón". Justo debajo de este, mirando desde nuestra posición de usuario del ratón, tenemos un cuarto botón en el que podremos configurar la acción que creamos más adecuada para su disposición.Bajo el cobijo de los botones principales izquierdo y derecho, en los laterales, tenemos dos botones a cada lado, que podremos configurar y personalizar como deseemos, a parte de poder usarse, de forma predeterminada, para ir hacia atrás y hacia adelante en un navegador web, entre otras funciones. Bajo estos laterales vemos el recorrido de la parte plateada que contrasta sobre el negro del ratón, la cual rodea los botones principales de lado a lado y alberga la mayor parte de la retroiluminación LED, con tres LEDS en cada lado que mostrarán el mismo color de forma conjunta, y cuatro LEDs centrales que si podremos modificar uno a uno para personalizar a nuestro gusto su color.
Rodeando la palma de mano, durante su uso, tendremos una zona principal donde apoyaremos el mayor porcentaje de nuestra mano. Esta pieza la podremos levantar o bajar con un tornillo alen para el cual nos proporcionan la herramienta en la caja, con la idea de que dispongamos su altura a la adecuada para nuestra máxima comodidad.
Los laterales, por este lado del ratón, también guardan interesantes detalles, ya que dispondremos de pequeñas piezas imantadas para ser enganchadas en dichos lados y personalizar la ergonomía del ratón para un mayor apoyo de los dedos sobre el ratón. Bajo ellas, también podremos colocar unos pequeños pesos de 4,5 gramos (uno en cada lado) y así aumentar el peso y personalizarlo, una vez más, para dejarlo a tu gusto.
Destacar que la parte inferior del ratón posee hasta seis piezas de apoyo deslizantes para asegurar un movimiento suave en nuestras manos y sobre la alfombrilla, continuando también con los detalles metálicos en aluminio de los laterales y cierto contorno del ratón. Por este lado del ratón tenemos acceso a la rueda principal del dispositivo, por el otro lado. También encontramos, como es fundamental, el sensor láser Avago antes mencionado, y el tornillo que nos permite regular la altura de la base para la palma de la mano en la parte superior.

Características

SKU GS480EL0QDBGOLAAR
Garantía del producto 6 meses por defectos de fabricacion
Modelo MX780 RGB
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.