• Brinda control sobre los movimientos realizados.
  • 8 botones programables.
  • Conexion via USB.
  • Compatible con: Windows 8, 8.1, 7 y Vista.
  • Resiste hasta los 20 millones de clicks.
Más información

Detalle del Producto

Los complementos ideales para todos los jugadores, con los que podrán obtener beneficios únicos gracias a la alta gama de productos especializados para ti.

El accesorio ideal

Con una tecnología especialmente diseñada para los jugares más exigentes este mouse cuenta con más de lo necesario superando a productos similares.

Con unas funciones exclusivas para jugares el modelo g402 es ideal para lograr la precisión en los movimientos, captando hasta el más mínimo contacto para mejorar la experiencia y la calidad de juego. Su exclusiva tecnología Delta Zero le garantizará seguir los determinados comandos sensoriales, dando mayor opciones exactas, y gracias a sus botones sensibles le aseguran resistencia y durabilidad.

Usted tendrá la certeza de que cuenta con un equipo único que le permitirá lograr hazañas puntuales. Gracias a sus 8 botones programables de configuración sencilla tendrá ventajas sobresalientes, ya que no tendrá que acudir a otros comandos extra porque en la palma de su mano contará con opciones variadas para la jugabilidad.

Su diseño ergonómico permite una adaptación a su mano que le resultará más cómoda, permitiendo un desplazamiento adecuado. Su sensor óptimo está diseñado para ofrecer un control absoluto, captando cada patrón de movimiento que realice. Cuenta con hasta 4 valores de dpi, que le permitirán realizar distinto tipos de maniobras.

Es un aparato liviano que le ofrece un traslado especial, por lo que podrá abarcar grandes áreas en solo segundos. Ideal para todo jugador experimentado que desee conseguir la victoria.

Características

SKU LO025EL1CF1JCLAAR
Garantía del producto Hasta 1 año
Color Negro
Modelo g402
Tamaño (L x P x A cm) 11.5 x 6.5 x 3.7
Peso (kg) 1.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Ratón.
  • Documentación del usuario.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.