Mouse Óptico Dell Ms116 - Negro

Marca Dell

Características destacadas

Características destacadas

  • Rendimiento en el que puede confiar día tras día
  • Comodidad duradera
  • Conveniencia de la función Plug and Play
  • Estética contemporánea
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE052EL0J268ULAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 meses
Color
negro
Modelo
MS116
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Rendimiento en el que puede confiar día tras díaEl ratón óptico Dell MS116 cuenta con seguimiento óptico LED y conectividad con cable que le permite ofrecer un rendimiento espectacular día tras día. Mejore la productividad en la oficina o en el hogar. El ratón óptico de Dell le ayudará a mantenerse centrado en la tarea con un seguimiento óptico preciso de 1000 ppp.
Comodidad duraderaEl ratón óptico de Dell es el aliado ideal de su equipo de sobremesa; diseñado para ser cómodo incluso durante periodos de uso prolongados. El ratón óptico de Dell tiene la forma y el tamaño para ajustarse al contorno de la mano; con 2 botones y una rueda de desplazamiento para navegar con facilidad entre los proyectos en pantalla.
Conveniencia de la función Plug and PlaySimplemente conecte el ratón óptico de Dell en cualquier puerto USB disponible y empiece a trabajar; así de simple.
En el hogar o en la oficinaEl ratón óptico de Dell es la opción ideal para usar en el hogar o en la oficina; dondequiera que los objetivos sean fiabilidad, confort y conveniencia.
Estética contemporáneaEl ratón óptico Dell MS116 se adapta a cualquier entorno de sobremesa gracias a su diseño de estética contemporánea.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña