• Recomendado para gamers
  • Superficie casi sin fricción
  • Base de goma antideslizante
  • Lavable
Más información

Detalle del Producto

Mouse Pad Gamer Redragon Suzaku P006-Negro

Una experiencia Gamer no puede estar completa sin Redragon Suzaku P006 ya que gracias a él puedes tener total seguridad y precisión a la hora de colocar tu mouse y teclado sobre él.

Cuenta con una superficie hecha de tela con fibras de seda que garantiza que el mouse se mueva muy suavemente. El fondo es de caucho natural, bordes cocidos reforzados que evitan la deformación lo que le da flexibilidad para adaptarse a los escritorios de los diferentes materiales de superficie, antideslizante por lo que no se desliza durante el juego y te permitirá disfrutar al máximo de todas las partidas sin ningún tipo de incomodidades con la alta calidad de diseño de larga duración.

Su excelente dimensión de 80 cm por 30 cm lo hace un mouse pad excepcional y único, que te permite colocar encima de él tu mejor teclado y mouse gamer para que así completes el diseño perfecto para ser la envidia de todos tus amigos.

Cuando se miran la sensibilidad y tamaños de mouse pad, no sorprende que el Suzaku P006 sea usado como el principal ejemplo. Miles de Gamers usan y confían en la sorprendente performance del Suzaku P006 para triunfar sobre la competencia.

No dejes que nadie te cuente el cómo se siente, simplemente averigua por ti mismo que la mejor tecnología te espera.

¡Qué empiece el juego!

Características

SKU XX009EL1JMLTSLAAR
Garantía del producto 12 MESES
Color Negro
Modelo SUZAKU
Tamaño (L x P x A cm) 10x5x5
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Mouse Pad

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional