MOUSE STEELSERIES RIVAL 700 BLACK USB (PC-STEEL 62331)

  • Sensor óptico
  • Pantalla OLED y alertas táctiles
  • Diseño de 15 botones
  • Alertas táctiles personalizables
  • Conexión con cable USB
  • Iluminación RGB
  • Resolución del sensor 6500 dpi
  • Velocidad de respuesta de 1000 Hz / 1ms
Más información

Detalle del Producto

Mouse Gamer Steel Series Rival 700-Negro

El mouse óptico para juegos Rival 700 reúne performance sin igual y altos niveles de personalización para crear el mejor mouse para diestros de nivel profesional.

Dominar el juego con comodidad, la forma ergonómica y el diseño de 7 botones con la mano derecha fueron diseñados para trabajar cómodamente con todos los estilos de agarre el Rival 700 permite agarrar con precisión los dedos o agarraderas cómodas para mantenerte cómodo mientras te enfocas en el juego.

Con un ciclo de vida de 30 millones de clics y un cable trenzado, el Rival 700 planea competir mientras la confianza de los mejores jugadores en los momentos más tensos, la tensión puede significar la diferencia entre ganarlo o perderlo todo.

El Rival 700 conecta a los jugadores al juego como nunca antes. Los jugadores pueden personalizar la pantalla OLED para realizar un seguimiento de sus estadísticas, cambiar perfiles, ver sus ajustes de CPI, así como establecer logos personalizados y animaciones. Con las alertas táctiles, el mouse ya no es simplemente un dispositivo de entrada; los jugadores ahora pueden sentir los acontecimientos en el juego, ayudándolos en la toma de decisiones críticas. El Rival 700 genera alertas táctiles que notifican al jugador de los eventos dentro del juego sin afectar la precisión o precisión

Cuenta con un buen sensor óptimo, la posibilidad de ajustar DPI en sus diferentes resoluciones convenientemente ubicados y un indicador DPI en la parte superior del mouse.

Steel Series Rival 700 es el sueño de los jugadores profesionales hecho realidad. Sin añadidos excesivos, este mouse trae exactamente lo que los jugadores necesitan.

¡Que Empiece el Juego!

Características

SKU ST308EL1HZUUWLAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Negro
Modelo RIVAL 700 BLACK
Tamaño (L x P x A cm) 10x30x15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.00
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

  • Mouse Steel Series Rival 700
  • Manual de uso

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional