Mousepad Razer Goliathus 2013 Control L-Negro con Verde..

  • Superficie micro-texturizada.
  • Máxima precisión.
  • Optimizado para todo tipo de sensores.
  • Base de caucho antideslizante.
  • Formato grande.
Más información

Detalle del Producto

logo_razer.jpg

Mousepad Razer Goliathus 2013 Control L

Si sos un amante de la tecnología y la computación, los accesorios y dispositivos para tu equipo son una parte importante de tu vida. En Linio entendemos tus pasiones y por eso siempre nos preocupamos por brindarte los mejores productos que lleven tu experiencia de usuario a otro nivel. En esta oportunidad traemos para vos el Mousepad Razer Goliathus 2013 Control L, el complemento ideal para cualquier mouse, que mejorará tus habilidades en el juego.

El mousepad Razer Goliathus 2013 Control L cuenta con una superficie micro-texturizada, que agrega al balance entre velocidad y control. Obtené el nivel de fricción adecuado en cada situación, para lograr la más acertada precisión mientras te movés libremente en la dirección que necesités sobre el mousepad. Lográ una precisión de píxeles para el mejor desempeño dentro del juego, además de una sensación cómoda para evitar la fatiga ante el uso continuo.

El formato amplio del Razer Goliathus 2013 Control L te permite amplio movimiento con mucha libertad, gracias a su formato grande que se adapta a tus juegos y preferencias. La base de caucho antideslizante del Razer Goliathus 2013 Control L está diseñada para mantener la almohadilla fija en un solo sitio sin importar el uso extendido, garantizando un agarre máximo para mayor concentración y precisión dentro del juego.

Características

SKU RA028EL06MPPLAAR
Garantía del producto Un año con el fabricante
Color Negro con Verde
Modelo Goliathus 2013
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.