Muñeca Cariñito Bañando A Mi Gordito

Marca Cariñito
0
Sin reseñas
  • Puede bañarse de verdad
  • No lleva pilas
  • Incluye accesorios
  • Producto Original
Más información

Detalle del Producto

Muñecas para Niñas

Sabemos que tú como padre siempre vas a querer darle lo mejor a tu hija y mantenerla activa para que su imaginación esté activa y crezca de la mejor manera, es por eso que te traemos esta especial y espectacular muñeca para que disfrute de su niñez sanamente.

Esta maravillosa muñeca está hecha especialmente para que tu hija se divierta y cree las mejores fantasías llenas de diversión.

Regalale esta magnífica muñeca a tu hija ya que se convertirá en su amiga predilecta, le brindará todo el entretenimiento, acompañándolo en sus ratos de juego sin importar el lugar donde se encuentren ya que podrán llevar muñeca a todos lados consigo.

Esta magnífica muñeca tiene ciertas características que le dan al producto un status privilegiado en relación y comparación de sus competidores, para que la niña pueda jugar todo el día, todos los días, sin cansarse y tampoco lastimarse. Además, esta muñeca puede servir, incluso, de decoración de la habitación de tu hijo o en el playroom de la casa para brindarle color, alegría y felicidad a la misma.

Características

SKU CA306TB0CNVHWLAAR
Garantía del producto 3 meses con el vendedor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional