Muñeca Juliana Veterinaria con Accesorios de Cuidado Animal-Rosado

Marca Juguetes Juliana

Características destacadas

Características destacadas

  • Contiene útiles de veterinaria
  • Ideal para niñas
  • Valija color rosa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JU442TB30EEJLAAR
Garantía del producto
30 días con el vendedor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

juliana_logo.jpg

Muñeca Juliana Veterinaria con Accesorios de Cuidado Animal

En Linio siempre estamos siempre pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.

En esta oportunidad te traemos a Juliana Veterinaria con una valija con accesorios para el cuidado animal. La compra incluye: un osito de peluche, estetoscopio, peine, pinzas, frasquito de shampoo y anti pulgas, algodón, termómetro y jeringas. El juguete ideal para que los chicos aprendan a cuidar de sus mascotas.

Sabemos que siempre querés lo mejor, por eso queremos ofrecerte estos productos increíbles para que puedas tener siempre la mejor calidad, y que estos te puedan dar elegancia, modernidad y confort.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña