Muñeco para Pintar Genérico Princesa-Blanco

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • Pinta, se lava y se vuelve a pintar.
  • Marcadores incluidos.
  • Podés usar tus propias fibras al agua.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE153TB61TNELAAR
Garantía del producto
No Aplica
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Muñeco para Pintar 


Cada potecito contiene un simpático personaje para pintar (de frente y de espalda). Elaborado en tela de papel, para pintar, lavar y volver a pintar. Incluye 6 marcadores. Bien mulliditos, lo lavás en el lavarropas. 
En Linio siempre estamos siempre pensando en tu comodidad, confort, economía y por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor en el mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes. Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.
 Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña