• Diseño: Batman.
  • Relleno: Vellón Siliconado Hipoalergénico. 
  • Tela de exterior: Lycra y Gabardina.
  • Estilo: Moderno.
  • Ideal para decorar tu living o habitación.
  • Tamaño: 38 cm de Alto.
Más información

Detalle del Producto

imagePilgrim trae para Vos un super y muy cool Muñeco inspirado en Batman. Diseñado e inspirado bajo los aires del personaje interpretado por Adam West en la década del 60. Tu Muñeco te está esperando!
Muy chic, sofisticado y único, ideal para colocar en el sofá de la Sala, o en la cama de tu habitación. Conseguí los mejores regalos de la mano de Pilgrim, una marca juvenil de diseño muy creativa, orientada a realizar los más divertidos y modernos muñecos, almohadones, mousepads, remeras y cuadros inspirados en artistas!

image

Dentro de la colección de Personajes Pilgrim de Música y Cine, encontramos al Soldado Imperial, John Lennon, Bob Marley, Elvis Presley, Forrest Gump, Jimmi Hendrix, Darth Vader, Michael Jackson, entre otros.
Disfrutá de estos regalos originales y ponele onda a tu casa! Estate atento que se vienen nuevas ilustraciones, nuevas formas, nuevo TODO.En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.


Características

SKU PI307HL82HJXLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Azul
Modelo Batman
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.