• Diseño: Batman.
  • Relleno: Vellón Siliconado Hipoalergénico. 
  • Tela de exterior: Lycra y Gabardina.
  • Estilo: Moderno.
  • Ideal para decorar tu living o habitación.
  • Tamaño: 38 cm de Alto.
Más información

Detalle del Producto

imagePilgrim trae para Vos un super y muy cool Muñeco inspirado en Batman. Diseñado e inspirado bajo los aires del personaje interpretado por Adam West en la década del 60. Tu Muñeco te está esperando!
Muy chic, sofisticado y único, ideal para colocar en el sofá de la Sala, o en la cama de tu habitación. Conseguí los mejores regalos de la mano de Pilgrim, una marca juvenil de diseño muy creativa, orientada a realizar los más divertidos y modernos muñecos, almohadones, mousepads, remeras y cuadros inspirados en artistas!

image

Dentro de la colección de Personajes Pilgrim de Música y Cine, encontramos al Soldado Imperial, John Lennon, Bob Marley, Elvis Presley, Forrest Gump, Jimmi Hendrix, Darth Vader, Michael Jackson, entre otros.
Disfrutá de estos regalos originales y ponele onda a tu casa! Estate atento que se vienen nuevas ilustraciones, nuevas formas, nuevo TODO.En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.


Características

SKU PI307HL82HJXLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Azul
Modelo Batman
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional