Muscle Mass Gainer 3 lbs Gold Nutrition

Marca Gold Nutrition
5 2 reseñas
$1.500,00
$1.500,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

BENEFICIOS: 
  •  Aumenta la síntesis de la proteína muscular 
  •  Acelera los procesos de recuperación 
  •  Ayuda al aumento de masa muscular
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO725SP1K1N1ELAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
10 dias
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Muscle Mass Gainer de Gold NutritionUltra concentrado de Proteína, Carbohidratos, Vitaminas y AminoácidosCuando se trata de aumentar de tamaño y construir masa muscular libre de grasa y sólida como una roca, los batidos de Muscle Mass Gainer son definitivamente la mejor opción.
Formulado con todos los ingredientes que forman masa muscular, proteínas de alto valor biológico, carbohidratos complejos y micronutrientes en porciones extremadamente altas en calorías.
MUSCLE MASS GAINER es un auténtico gainer que te ayudará a la ganancia de peso muscular con bajos niveles de grasa. 
Aporta energía duradera para aguantar entrenamientos intensos.
Su formulación contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y aminoácidos. 
Además aporta Glutamina y BCAA para una mejor recuperación muscular y más energía. 
Así optimizando estos ingredientes conseguiremos un aumento rápido en nuestra musculatura y peso. 
Esta recomendado principalmente para los deportes de fuerza y resistencia y para aquellos que necesiten un extra de energía.
También se suele recomendar a personas ectomorfas que tienen mucha dificultad para aumentar de peso.
PRESENTACIÓN: 3.3 lb (1500gs)
SABORES: Gourmet Milk Chocolate y Gourmet Vainilla 
BENEFICIOS:  Aumenta la síntesis de la proteína muscular  Acelera los procesos de recuperación  Ayuda al aumento de masa muscular
PREPARACIÓN: Diluir en un shaker GOLD NUTRITION 1 medida “colmada” 30gs. en 150ml o 200ml de agua o leche descremada. Varíe la cantidad de líquido para lograr el sabor y la consistencia deseadaBatir y consumir.
DOSIS RECOMENDADA: Consumir 3 porciones diarias entre las comidas principales. Una de las dosis se recomienda consumirla dentro de los 30min. posteriores al entrenamiento o competencia
¿Por qué tomar MUSCLE MASS GAINER?Los “ganadores de masa” se recomiendan generalmente para personas que tienen dificultades para ganar peso. Aunque también son adecuados para los atletas que necesitan aumentar su ingesta de calorias diaria.
Las personas que entrenan a un nivel de exigencia realmente elevado en cada uno de los ejercicios que realizan, Gastan Gran Cantidad de Nutrientes. Y cada vez tienden a exigirse más y más.Por ende su cuerpo comenzará a sentir la necesidad de aumentar (o al menos mantener) la capacidad de los almacenes de glucógeno y proteínas en el tejido muscular esquelético. 
Muscle Mass Gainer ayuda a cubrir esos requerimientos energéticos y nutricionales del organismo aportando la más alta calidad en carbohidratos de liberación prolongada para mantener la energía, reponer rápidamente los músculos y promover un crecimiento más rápido.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más