Nebulizador Aspen Ultrasónico Nu610-Blanco 

$5.605,00 - 12%
$4.909,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Tecnología pulsante 
  • Equipo fácil de transportar 
  • Calma enfermedades como la bronquitis y el asma 
  • Ultrasilencioso 
  • De uso familiar y profesional 
Más información

Detalle del Producto

Tensiómetro con Estetoscopio Aspen As 102-Azul 

Cuidar de tu salud es lo más importante, ya que esto te garantizara que puedas compartir con tus familiares y amigos por muchos años más, es por eso que la marca Aspen ha pensado en ti trayéndote el tensiómetro con estetoscopio de inflado manual, el cual te podrá acompañar en el momento que lo necesites y medir tu presión arterial en caso de alguna emergencia. 

El tensiómetro con estetoscopio Aspen especialmente diseñado para que lo uses desde la comodidad de tu casa está compuesto por un estetoscopio que permite la precisión en el diagnóstico y a su vez escuchar con claridad los sonidos de la auscultación. También, se compone de un manómetro que genera precisión en la toma de la presión arterial. Este equipo mide tu presión sistólica, diastólica y tu pulso. Es de fácil lectura y cuenta con una precisión clínica que garantiza confianza y seguridad. 

Características

SKU AS132HB05DMDCLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7790808031971
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional